Hasta ahora he tenido una convivencia más o menos fluida. Ellos me relentizaban el ordenador, yo les aguantaba, ellos me abrian de vez en cuando ventanas de publicidad, yo las cerraba...
Y así he ido aguantando hasta hoy. Resulta que hace una semana deje la proteccion permanente del panda apagada para que no me diera el follon mientras jugaba al counter strike y al parecer los virus han llamado a sus amigos, y los amigos a los amigos.
Los que mas me molestan ahora son uno que me pone una web de inicio que no quiero y por mucho que la cambie la pone de nuebo.
Otro que no me deja abrir el Administrador de tareas (Cntrl + Alt + Supr), me dice q ha sido desabilitado por un administrador
También desde la Bienvenida de los virus no me va el messenger, me sale un error y al aceptar se cierra.
Ademas de multitud de errores de programas (por ejemplo: un tal kernerls32)
Y EL REY DE LOS VIRUS FOLLONEROS: Uno que cuando escribo una direccion en internet me manda a otra. Osea que no puedo navegar por internet. De lo que me he dado cuenta es de que la de los favoritos no las redirecciona por lo que he podido llegar hasta aqui.
ah! y otra cosa, mi escritorio no es rectangular. Resulta que me di cuenta de que el raton por los lados no se puede ir excepto por uno y al hacer la impresion de pantalla vi esto:
Imagen Mi verdadero escritorio es el de la izqda y el resto es un kiste que le ha salido al escritorio. Por todo lo que es con imagen puede moverse el raton, es decir, excepto por lo negro. Y lo negro cada vez es menos, se va como completando. Lo tengo ya un buen tiempo pero no le he dado importancia.
Ya he pasado el "Spybot - Search & Destroy", el "Ad-aware 6.0" no lo he podido pasar porque desde el gran acontecimiento no me funciona. He pasado el escaner del Panda que tengo instalado, ha encontrado 250 virus y los ha eliminado. Y por ultimo tambien he pasado el Panda Online que tambien encontro virus y borro los que pudo.
Tambien he borrado los cookies, los archivos de internet el historial...
Alguna sugerencia que pueda evitar el formatear el ordenador???
GRACIAS!