Grupo: Members
Miembro nº: 138.746
hola a todos, pues no se que pasa que cuando quiero isntalar el ipb 2.0.4 me da un error de 30 segundos me dice esto: Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in D:\servidor\foro\ips_kernel\class_db_mysql.php on line 479 y voy a la configuracion del archivo php.ini y le pongo en ves de 30 le pongo 60 y preubo denuevo y me die 500 error interno del servidor alguien no sabe como se instala este foro ya que muy complicado
Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978
prueba a instalar un foro en phpbb que es mucho más facil
Grupo: Members
Miembro nº: 138.746
pues exactamente no se en realidad creo que si ya que habia podido instalar el invision power board 1.3.1 perfectamente lo que pienso que no le de la capacidad a mi maquina para ese foro
que ordenador tienes? para hacer de servidor no necesitas tener mucho
pues, con ese ordenador debería sobrarte y todo. de todas maneras probaré a intalarlo yo en el mío y a ver si funciona y te podría decir más especificamente.
en pricipio debería funcionar, a mi me funciona más o menos si no fuera por que el apache se me fastidia, pero en tu ordenador debría funcionar
Tenes que ir al archivo php.ini que se encuentra en la carpeta windows y buscar el texto "Maximum_execution_time " para cambiar los 30 segundos y poner unos 60 o 90, de esa forma no te dara error
"Maximum execution time" es una sentencia que determina el tiempo maximo por el cual se debe ejecutar un script
Saludos
ahhh, no olvides reiniciar el apache o no va a funcionar