Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Inicio de sesion lento en windows 2003 server

omegabcn
post Jun 10 2005, 09:20 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 139.150

Buenas a todos, mi problema es el siguiente...
he terminado de instalar windows 2003 server, todo perfecto, he montado el servidor de DHCP, he montado las Dns, he creado el domino y salvo unos problemillas con la creacion de usuarios de dominio (arreglado con las politicas de seguridad de kerberos) todo va bastante bien, pero lo unico que se me escapa es que al iniciar una sesion en un xp sobre el servidor, una vez metido el usuario y contraseña, el equipo tarda casi 2 minutos en iniciar la sesion,¿que puede ser?
gracias..

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Adas
post Jun 10 2005, 10:33 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 138.136

si es la primera vez si, porque tiene que aplicar las politicas, copiar el perfil... eso es otro tema.. tienes perfil mobil, o local? intenta expandir un poco la explicacion a ver si asi podemos ayudarte mas a fondo...

Pero si es la primera vez, si es normal, luego ya no te tendria que pasar wink.gif

+Quote Post
Raulitor2005
post Jun 10 2005, 04:06 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 109.149

Hola, tienes que poner como dns primario en el xp la ip del servidor en el que se valida.Luego añades los de internet....por si acaso se te ubiese pasado. blink.gif

+Quote Post
omegabcn
post Jun 13 2005, 08:34 AM
Publicado: #4

Newbie
*

ni es el primer inicio de sesion, ni tengo que poner la dns pq he montado serdidor de dns y dhcp, gracias = mente, me parece qu va por algo de seguridad, cuando inicio sesion cualquier terminal como administrador de dominio va todo rapido, pero a la que es un usuario normal de dominio se queda la pantalla en cargando sesion, para de rascar el disco duro y se queda paralizado entre 1 y 2 minutos, seguro que es una tonteria pero me tiene loco
+Quote Post
cinecitomano
post Jul 5 2005, 08:29 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 144.299

A mi me pasa exactamente lo mismo, todo equipo con xp que se
valida a un 2000 o un 2003 server, tarda dos o tres minutos en
iniciar la sesion, se queda parado con el mensaje:
"Aplicando su configuración personal" y al rato empieza a cargar
los iconos del escritorio.
Seguramente sea algun tema de directiva de seguridad, he estado
investigando pero no he visto nada raro.
Solo se que desde un cliente con w2000 o w98 funciona perfectamente.

Saludos.
+Quote Post
omegabcn
post Jul 12 2005, 06:46 PM
Publicado: #6

Newbie
*

[quote=cinecitomano,Jul 5 2005, 08:29 PM]
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
((((

exactamente lo mismo, y me esta resultando un problema muy muy molesto, por no decir jodido, que alguien me ayude plz notengoidea.gif
+Quote Post
njosrobl
post Jul 15 2005, 04:49 PM
Publicado: #7

Unregistered

[quote=omegabcn,Jul 12 2005, 12:46 PM]
[quote=cinecitomano,Jul 5 2005, 08:29 PM]
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
((((
exactamente lo mismo, y me esta resultando un problema muy muy molesto, por no decir jodido, que alguien me ayude plz notengoidea.gif
*

[/quote]

Hasta ahora me inscribo y encuentro que varios tienen el mismo problema... Mi pregunta es, se ha encontrado alguna solucion?
+Quote Post
Raulitor2005
post Jul 17 2005, 12:23 PM
Publicado: #8

Miembro Avanzado

Miembro nº: 109.149

Probar de poner políticas de seguridad muy poco restrictivas haber si con una configuración digamos "Serie" os deja entrar bien al dominio y a partir de ahí ir subiendolas poco a poco hasta encontrar la que os está generando el problema.
Así sin ver más no se me ocurre otra cosa!!!Tal vez sea que es domingo y tengo la mente en huelga!!jeje.

Suerte.
+Quote Post
kikess
post Jul 20 2005, 05:44 PM
Publicado: #9

Newbie
*

Miembro nº: 145.140

A mi me pasa lo mismo, le he puesto las politicas de seguridad como administradores y nada, en las dns primaria la ip del servidor y nada y muchas mas cosas no s epor que.

eso es una castalla, pero en win 2000 y win 98 no pasa
+Quote Post
cinecitomano
post Jul 22 2005, 11:16 AM
Publicado: #10

Newbie
*

QUOTE(kikess @ Jul 20 2005, 05:44 PM)
A mi me pasa lo mismo, le he puesto las politicas de seguridad como administradores y nada, en las dns primaria la ip del servidor y nada y muchas mas cosas no s epor que.
eso es una castalla, pero en win 2000 y win 98 no pasa
*

Lo extraño es que esto nos ocurra a tanta gente y apenas haya informacion, sin ir mas lejos, en este foro nadie da con la solución y en microsoft no he encontrado nada.
+Quote Post
cinecitomano
post Jul 22 2005, 12:58 PM
Publicado: #11

Newbie
*

QUOTE(cinecitomano @ Jul 22 2005, 11:16 AM)
Lo extraño es que esto nos ocurra a tanta gente y apenas haya informacion, sin ir mas lejos, en este foro nadie da con la solución y en microsoft no he encontrado nada.
*

Por cierto, tengo 5 maquinas con XP y todas se conectan con usuarios miembros de administradores de dominio, todas van lentas MENOS UNA, por lo que no creo que el problema esté en las directivas.
Ademas he observado que quitando el cable de red, se valida el XP rapidamente, una vez que arranca, conecto el cable y todo funciona correctamente.

Saludos.
+Quote Post
kikess
post Aug 1 2005, 12:52 PM
Publicado: #12

Newbie
*

Miembro nº: 145.140

hola ami me pasa lo mismo, no se que es lo que puede pasar he llamdo a microsoft y me dicen que no saben el por que y que si quiero que me ayuden tengo que pagar 169 € vaya .....
+Quote Post
Ogolfen
post Aug 1 2005, 01:16 PM
Publicado: #13

Newbie
*

Miembro nº: 145.827

QUOTE(cinecitomano @ Jul 22 2005, 12:58 PM)
Por cierto, tengo 5 maquinas con XP y todas se conectan con usuarios miembros de administradores de dominio, todas van lentas MENOS UNA, por lo que no creo que el problema esté en las directivas.
Ademas he observado que quitando el cable de red, se valida el XP rapidamente, una vez que arranca, conecto el cable y todo funciona correctamente.

Saludos.
*

Al desconectar el cable arranca automáticamente porque ya tenias una copia del CID en forma local para que si el controlador de dominio esta apagado puedas acceder a tu maquina de todas formas sumale a eso que por default 2003 configura la sesión para que una vez logueado no se corte la sesión ni por inactividad ni por desconexión y listo, explicado el caso, a mi me pasa lo mismo que a ustedes, solo con XP, ya hice varias pruebas, como por ejemplo desconectar el cliente para redes microsoft en la configuración de la placa de red de xp, entra rapidísimo, solo que no es la solución ya que windows necesita del cliente para acceder a los servicios de netbios, incluyendo fileserver, esto junto con las mismas prueba que han hecho ustedes hasta ahora me llevan a la conclusión de que si es un tema de políticas de seguridad pero no del lado de 2003, mas bien del lado de Xp, piensen un poco en esto, al conectarse a un controlador de dominio las políticas de seguridad locales que comienzan a ser definidas por cada una de las aplicaciones que se conecta a otras maquinas pero se terminan negociando por el cliente para redes local, deberían someterse a las políticas de grupo propuestas por el controlador de dominio, en el caso de XP evidentemente algún componente no quiere hacerlo y el servidor al no poder someterlo negocia mas tiempo del debido hasta que decide hacerlo pasar de todas formas, caso extraño que parece apoyar este escenario es que hasta ahora los que se han quejado de este problema son los que han hecho instalaciones de dominios nuevo, no así los que actualizaron un dominio de windows 2000, o migraron, si esto es así deberíamos buscar en las nuevas políticas de seguridad de dominio de 2003, o en cual es el componente de windows xp que no esta presente en 2000 o 98 que se pelea con las políticas de grupo de 2003. Por mi parte voy a seguir haciendo pruebas y comunicando al foro si encuentro algún resultado interesante, si alguno de ustedes tiene alguna idea nueva no duden en comunicarse conmigo.

Desde ya muchas gracias por cualquier posible solución y mucha suerte a todos.
+Quote Post
Bieletto
post Aug 3 2005, 10:32 PM
Publicado: #14

Newbie
*

Miembro nº: 146.064

Algo mas extraño es que si ponemos ip fija en los clientes pero no ponemos ningun dns el problema queda solucionado pero si utilizamos un ruteador para internet, no tendremos salida. ¿Podria ser que intenta conectarse a internet al iniciar sesion por alguna Razon? Alguien ha sabido algo?
+Quote Post
Ogolfen
post Aug 5 2005, 12:26 AM
Publicado: #15

Newbie
*

Miembro nº: 145.827

QUOTE(Bieletto @ Aug 3 2005, 10:32 PM)
Algo mas extraño es que si ponemos ip fija en los clientes pero no ponemos ningun dns el problema queda solucionado pero si utilizamos un ruteador para internet, no tendremos salida. ¿Podria ser que intenta conectarse a internet al iniciar sesion por alguna Razon? Alguien ha sabido algo?
*

Creo haver encontrado una posible solución, claro que tal vez no sea general pero ahi va, desavilitar netbios sobre tcp/ip (esto esta en la configuracion wins de la placa de red) en el cliente de xp, de esta manera inicia rapido pero no tengo acceso a fileserver, ok para resolver esto se instala el protocolo de transporte ipx de novel pero solo el protocolo, no el cliente, tambien hay que hacerlo en server 2003 y listo, acceso rapido y acceso a todos los servicios, no considero que sea la solucion definitiva ya que no me gusta para nada ipx, pero es algo que puede aflojar la presion hasta que se encuentre la verdadera solucion. Saludos a todos.

P.D.: Si alguien da con la verdadera solucion por favor avisen, muchas gracias por anticipado
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic