|
|
|
|
| LordSauron |
Jun 10 2005, 06:32 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Weno, no estoy seguro de si esto va aquí en off topic y si no va, así que, goku, si ves que tal me lo mueves donde sea Weno, pues no sé los demás, pero yo estoy hasta la mimísima punta del **** de los mosquitos... Es que es exagerao, mi madre dice que es porque tengo la sangre dulce Vamos, que el caso es que no hay centímetro del cuerpo donde no me piquen, sobretodo por la noche. De hecho, hoy casi no he dormido porque no me paraban de picar los granos y no rascarse era un suplicio (y rascarse tb  ). El caso es, alguien conoce un método mágico para mandar a tomar por saco a los mosquitos (yo creo que son inmunes al insecticida  ) O mejor aún, hay algo que alivie el picor o lo quite por completo?? Gracias a todos, mi cuerpo y mi cabeza os lo agradecerán Un saludo
|
|
|
|
|
| RadicalEd |
Jun 10 2005, 10:24 PM
|
Desocupado Programando

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

|
Tomate un trago de Tequila todos los días antes de dormir y manten una botella a la mano, para que tomes en el día y te heches en la picadura, después de eso los mandas borrachos y nunca mas te vuelven a picar, vamos animate tomate un trago, emborracha tus neuronas y tus mosquitos
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Jun 11 2005, 10:57 AM
|
Señor Oscuro

|
Gracias por las sugerencias, probaré con lo del eucalipto y el alcanfor...porque me parece a mí que lo del tequila...  es que no bebo... El problema es que no tengo ni ventilador ni aire acondicionado ni nada de eso, y encima tengo pelo largo, con lo cual os podés imaginar lo que sudo por las noches... | QUOTE | | Mmm.. no se donde vivas pero aca en Argentina hayun producto que se llama "Caladril" , y sirve para picaduras de diferentes insectos, quemaduras, etc.. |
Lo buscaré a ver, no sé si aquí, en España, habrá Un saludo y gracias a todos
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Jun 11 2005, 08:40 PM
|
Señor Oscuro

|
Es que se dice que a los que les pican los mosquitos mucho es que tienen la sangre dulce... Mi madre tb la tiene, pero mi hermano y mi padre no... No se de dónde viene, pero aquí yo siempre lo he oído Un saludo
|
|
|
|
|
| anavebo |
Jun 12 2005, 02:05 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
Pobrecito Lordi....  estas seguro q son mosquitos y no mosquitas?  . Lo mas efectivo es el ambientador del enchufe (hay varias marcas....ambipur...etc). Tb hay otros aparatos qs enchufan en la pared y emiten sonidos de baja frecuencia q el ser humano no oye y si los insectos y creo q no entra ni una mosca ,pero esto me parece muy sofisticado... A mi tb me decian lo de la sangre dulce (debe ser una vieja leyenda aki en España)...Ahora ni se me acercan... Saludos
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Jun 12 2005, 03:14 PM
|
Señor Oscuro

|
| QUOTE | myra my tia tiene una tecnica casera con la que se curan los rasguños cortaduras ect y es asi con pasta dental y un poco de vaporru o llerva vuena hiervelas en un sarten y revuelvelas pon la porcion en un pañuelo y unta un poco el la inchason se te refrescara y desaparecera en 2 minutos el comezon
tambien hay otro que no he provado y es todo lo demas pero con una raja de tomate y 1 1/2 cucharadas de sal es como una crema para que no te piquen los mosquitos |
Ufff!! eso parece demasiado engorroso...son de masiados granos!! | QUOTE | | my tio que en pas descanse usaba excremento de vaca pero seco para que se fueran las moscas , sancuods y moscuitos funciono pero lo mas dificil es agarrar el excremento de vaca. funciono de maravilla es una tecnica de campo |
Yap, pero eso es para cuando estés en el campo haciendo algo, no para estar por casa!! Pero gracias por las sugerencias | QUOTE | estas seguro q son mosquitos y no mosquitas? |
|
|
|
|
|
| Joalban |
Jun 14 2005, 06:39 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|