Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Trabajo remoto mediante VPN

jhill
post Jun 10 2005, 07:40 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 139.364

Expongo seguidamente mi problema, a ver si hay suerte y alguin me da un poco de luz.

De una parte tengo una LAN gobernada por un Windows Server 2003, todos los PC de esa LAN tienen acceso a internet mediante un Router 3Com.
En otro lugar geograficamente distante tengo un único PC con Windows XP Pro que accede a internet mediante un Router Zyxel.

En el Server 2003 tengo habilitado el servicio de servidor VPN y el caso es que desde el PC remoto puedo conectar sin ningun problema.

No puedo ver ningún equipo (ni siquiera el servidor) mediante la busqueda de equipos en red. Solo si lo busco por la ip de cada PC y luego le asigno una unidad de red.

Lo que quisiera es que el PC remoto pueda ingresar al Servidor 2003, y tras validarse, formara parte del resto de la LAN y poder trabajar igual que si fuera uno más de la LAN.

Vaya palizón, ruego me disculpen.

Grácias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Jun 11 2005, 03:56 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola jhill:
Estan en un mismo grupo de trabajo?...
Tal vez tengas k agregar la ps...
Te vas al server 2003...inicio...herramientas administrativas....administracion de equipo...usuarios y equipos locales....clic derecho del mouse...usuario nuevo... y le asignas el nombre, etc...y creas...
Una vez creado le das de vuelta clic derecho....propiedades....y te lo dejo en tus manos....

Salu2 thumbsup.gif

+Quote Post
jhill
post Jun 11 2005, 04:03 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 139.364

gracias Sigurd, el lunes me pongo con ello y ya te cuento.
rolleyes.gif

+Quote Post
ponchoman24
post Sep 15 2005, 11:06 PM
Publicado: #4

Unregistered

clap.gif hola que tal, me llamo alfonso y expongo mi duda rapidamente, ojala alguien pueda ayudarme. En el trabajo me piden que cree una VPN, pero necesito que el servidor tenga Windows 2003 server, y los clientes Windows xp Profesional, en la red local tenemos un router 2wire del que maneja telmex. tambien necesito que las carpetas en el servidor tengan claves, por favor alguien pordria ayudarme o decirme en donde puedo encontrar informacion sobre lo anterior, se los agradeceria muchisimo. por lo visto tu ya tienes montado tu VPN, porfa dimr como le hago
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Programa para grabar reunión mediante Webcam ! SERCER 177 2 Oct 1 2008, 01:49 AM
By: 888
Acceso a Grupo de Trabajo con conexión compartida dedo_verde420 51 0 Sep 30 2008, 06:39 PM
By: dedo_verde420
quiero eliminar grupo de trabajo de mi pc METAFORA 97 2 Sep 22 2008, 03:12 PM
By: patricioirrazabal
identificar a personas mediante correo hamlet 87 0 Sep 7 2008, 02:45 AM
By: hamlet
Remoto desde VISTA Neirolh 54 0 Sep 6 2008, 04:28 PM
By: Neirolh