|
Mucho gusto de estar por aqui , me contacto con uds para ver si pueden ayudarme con el msn y un error que no he podido solucionar de ninguna manera,y ya no se donde recurrir, leyendo en casi todos los foros de ayuda , incluso contactandome con microsoft. El error es el siguiente:
C:\DOCUME~1\Rosita\LOCALS~1\Temp\WER16.tmp.dir00\msnmsgr.exe.mdmp C:\DOCUME~1\Rosita\LOCALS~1\Temp\WER16.tmp.dir00\appcompat.txt
Lo he desinstalado miles de veces, he probado con antiguas versiones lo mas extraño de todo es que me da el mismo error en las dos PC que tengo conectadas, una desktop y una laptop. Una con s win XP professional y la otra con XP home con un router wireless Trendenet TEW 231 BRP . Firewall de McAfee ambas y antivirus de McAfee en una y Norton en la otra.XP firewall desactivado y por su puesto autorice al firewall para que permita el msn messenger. Descargue el msns desactivando los spy boots, scaneando por virus y demas.Todo limpio en ambas PC s. Les agradeceria muchisimo si me pueden ayudar con esto he probado todo y leido todo cuanto hay por ahi ya que no es un error comun. Me olvidaba service pack 1 en ambas
Muchas gracias por su paciencia y disculpas por mi ignorancia
|