Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> el viaje a la luna, una farsa dercubrelo

Songoku
post Jul 31 2005, 08:33 PM
Publicado: #16

Unregistered

Pues anda que con la calidad que tenian las imagenes tomadas en aquel entonces no se como pueden afirmar con tanta rotundidad que la bandera ondea y no bibra pues yo que tambien las e visto pienso que no esta nada claro y lo que mas bien parece es una vibracion sacada de quicio por mentes calenturientas jajajaja.
Saludos...

Songoku

Go to the top of the page
+Quote Post
Guest
post Sep 1 2005, 11:20 PM
Publicado: #17

Unregistered

Si no somos capaces de enviar un Discovery al espacio sin que explote al ir o al volver de la orbita terrestre, como fuimos capaces con 40 años de retraso en nuestra tecnologia, llegar a la luna, pasear por ahi, despegar, volver y aqui no ha pasado nada? Yo no me lo creo. Eso fue un montaje de Nixon.

+Quote Post
axelur
post Sep 1 2005, 11:57 PM
Publicado: #18

Sigo Aprendiendo.

Grupo: Members
Miembro nº: 100.814

Esta todo muy raro.

Las pruebas que se supone la NASA debe tener en al menos un 99.99% no son claras. Por cierto, no han hecho mas que inventado libros y articulos y pagarse un poco de publicidad. Y tan cierto el post anterior. Si alabamos la travesia del Discovery por estar en la orbita y poder llegar a salvo sin que explotara, en pleno año 2005, como seria posible un viaje largo a la luna en 1969 con 36 años menos de tecnologia.

Las fotos aqui, son tan raras como falaces.
user posted image user posted image user posted image

Sin estrellas u otro tipo de objetos en la orbita, ni siquiera gases en ninguna de las 2 fotos. Ademas la controversial bandera donde no existe aire.
Y a tal distancia este tipo de imagenes de la tierra seria algo extraño. En la foto 3

Muy interesante.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
anavebo
post Sep 5 2005, 02:00 PM
Publicado: #19

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Si sigo con este post es x lo atractivo qm parece el tema. Es increible las bobadas qs suelen decir siempre de la NASA Y de la carrera espacial americana. Lo autenticamente cierto, es, q son ellos y solamente ellos los unicos q destinan una burrada de dinero de sus impuestos para seguir estudiando e investigando sobre el tema. Su tecnologia es la mas avanzada en el mundo y aunke es verdad q han tenido errores garrafales (como las muertes de sus tripulaciones) tb es verdad, q tienen desplegados x Jupiter y x Marte makinaria para investigacion. Nos llevan años luz en estos temas y q yo recuerde ningun gobierno estadunidense (sea del partido q sea) jamas han dicho NO a investigacion y derivacion de fondos para este tipo de cosas. Se q ser el pais mas poderoso de la Tierra siempre tiene q llevar detras el lastre de ser odiado, es inevitable. Tambien hay gente q se empeña en decir cosas demagogicas como: qs emplee menos en armamento y ese dinero destinarle a otros fines mejores...pero como ya apuntaba antes eso solo es un comentario demagogico y la cuestion q hablabamos ahora era sobre temas tecnologicos.

Saludos. bye1.gif
+Quote Post
Guest_Javi_*
post Oct 3 2005, 12:03 PM
Publicado: #20

Unregistered

Hola!
Yo también creo que fue todo mentira, que las muestras no se recogieron en misones tripuladas y los aparatos que se dejaron allí, lo mismo.
Además de todas las dudas expuestas anteriormente yo tengo una más, a ver que os parece...

Si la luna tiene 6 veces menos de gravedad, quiere decir que para escapar de la gravedad lunar tendrían que usar sólo una sexta parte de todo el combustible que usan para despegar en la tierra, sin embargo en el módulo lunar no se ven muchos depósitos ni grandes motores... como se supone que va a elevarse hasta 111 km de la luna, donde le esperaba el Apollo XI???
+Quote Post
Songoku
post Oct 3 2005, 01:43 PM
Publicado: #21

Unregistered

Ten en cuenta que la luna no tiene atmosfera y por tanto no se pierde una ENORME cantidad de energia en forma de calor por la friccion con la atmosfera al acelerar a una velocidad tan enorme como es la necesaria para ponerse en orbita terrestre, ademas al igual que un coche no consume el doble de combustible viajando a 120 km por hora que a 60 km por hora sino que consume mucho mas del doble pues lo mismo sucede con cualquier vehiculo incluidos los espaciales, lo que quiero decir es que el rendimiento va disminuyendo a medida que vamos necesitando mas velocidad por lo que el rendimiento y por lo tanto el combustible necesario para abandonar la superficie de la luna es muchisimo menor que el que corresponderia a su menor fuerza de gravedad.

En fin que si queremos buscar tres pies al gato se los podemos encontrar A TODO en esta vida pero el que no vea lo que simplemente es una realidad es porque no quiere o es demasiado necio. Para mi con los pocos conocimientos cientificos que tengo no cabe ni la mas remota duda del tema. Y lo que me hace gracia es que justo las personas que no tienen ni idea del tema sean las mas cheposas osea las mas desconfiadas. Pasa algo asi como las personas analfabetas que por su escasa o nula educacion no han aprendido a manejarse con el dinero ya que no saben ni leer ni matematicas de ningun tipo, bueno pues estas personas por lo que yo e podido ver son increiblemente desconfiadas y siempre piensan que la gente les esta engañando con su dinero. Espero que nadie se onfenda pero para mi que debe de haber una relacion entre desconocimiento de un tema desconfianza. Desde luego yo no conozco a nadie que sea minimamente erudito en estos temas que tenga siquiera la menor duda al respecto de la llegada a la luna del hombre en el año 1969.
Saludos...

Songoku
+Quote Post
anavebo
post Oct 3 2005, 01:58 PM
Publicado: #22

mod veterana
Group Icon

Miembro nº: 67.982

para mi que debe de haber una relacion entre desconocimiento de un tema desconfianza

Hay un refran español q dice: "la ignorancia es muy atrevida". Mas bien creo yo, songoku, q las cosas van x aki no crees?. confused.gif wink.gif

Yo tampoco tengo ninguna duda al respecto de lo q ocurrio en 1969 thumbsup.gif

Saludos bye1.gif
+Quote Post
ornitorrinco's
post Oct 3 2005, 05:57 PM
Publicado: #23

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

he leido algo de que como es posible que en pleno 2005 aplaudamos el aterrizaje del discovery, pues bien, ahí hay una respuesta bien sencilla, los transboradosres se fabricaron hace bastantes año(no se cuantos) pero desde entonces no se han fabricado nuevos, y por mucho que los arreglen los materiales acaban fastidiandose del uso por muy arreglados que esten.
lo de la bandera< es bien simple, a menos que sean capaces de poner la bandera moviendola toda a la vez al colocar el palo en su sitio, la bandease mueve, y por algo muy simple: INERCIA
+Quote Post
Duff
post Oct 11 2005, 06:54 AM
Publicado: #24

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 8.718

1) Lo de la bandera que pareciera que flameara, es tipico de un moviemiento oscilante. Cuando apoyamos algo o ponemos algo no queda quieto sino que oscila hasta que el rozamiento lo frena. En la ciencia se lo llama movimiento armónico simple.

2) La superficie de la luna no es plana como un patio de cemento, sino que tienen una superficie sinuosa, por lo que la sombra se proyecta de distintas maneras. Vayan y hagan la prueba. Busquen algo empinado y proyecten su sombra, y después vayan a algo plano, la sombra es totalmente diferente. Afecta tanto lo empinado, como la diferencia de altura a la que está parado el otro astronauta.

3) Lo de las estrellas es la burrada máxima, con las luces de la ciudad muchas veces cuesta mucho ver las estrellas a simple vista, imagínense lo que debe costar con la luz del sol. Vayan al campo, lejos de las luces de ciudad y miren el cielo. La diferencia es notable.
+Quote Post
Damien
post Oct 11 2005, 04:21 PM
Publicado: #25

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Por suerte Songoku ya aclaro algunos aspectos.

Para los escépticos:
Los Mayores Engaños de la Astronomía (Parte I)
+Quote Post
son_Goku
post Oct 11 2005, 08:42 PM
Publicado: #26

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Miembro nº: 64.949

QUOTE("ana")
solamente ellos los unicos q destinan una burrada de dinero de sus impuestos para seguir estudiando e investigando sobre el tema. Su tecnologia es la mas avanzada en el mundo

te cuento que si han gastado millones pero son unos brutos... pasaron toda la decada de los 80s con la doble candidatura de Ronald Reagan intentando hacer un telescopio gigante (el cual termino siendo el hubble) y despues con el gobierno de clinton se dieron mas millones y aun asi no lo pudieron terminar asi que lo que hicieron es que fueron con la antigua union sovietica la cual estaba muy mal por la desintegracion y como necesitaban dinero los rusos les ofrecieron dinero por conocimiento.

realmente los de la nasa son los mas brutos del mundo no podian subir ni crear un telescopio en el espacio si no fuera por los rusos... asi que crees que ellos estan a años luz de todos solo por gastar mas dinero?
+Quote Post
Damien
post Oct 11 2005, 11:21 PM
Publicado: #27

Hijo del innombrable
Group Icon

QUOTE(son_Goku @ Oct 11 2005, 02:42 PM)
los de la nasa son los mas brutos del mundo no podian subir ni crear un telescopio en el espacio si no fuera por los rusos... asi que crees que ellos estan a años luz de todos solo por gastar mas dinero?

ohmy.gif ........

Hombre.........estoy empezando a creer que te pusiste son_Goku, no solo porque te gusta el personaje carcajada.gif
+Quote Post
Songoku
post Oct 11 2005, 11:38 PM
Publicado: #28

Unregistered

te cuento que si han gastado millones pero son unos brutos... pasaron toda la decada de los 80s con la doble candidatura de Ronald Reagan intentando hacer un telescopio gigante (el cual termino siendo el hubble) y despues con el gobierno de clinton se dieron mas millones y aun asi no lo pudieron terminar asi que lo que hicieron es que fueron con la antigua union sovietica la cual estaba muy mal por la desintegracion y como necesitaban dinero los rusos les ofrecieron dinero por conocimiento.

realmente los de la nasa son los mas brutos del mundo no podian subir ni crear un telescopio en el espacio si no fuera por los rusos... asi que crees que ellos estan a años luz de todos solo por gastar mas dinero?

En eso estoy deacuerdo con mi tocayo. La verdad es que los americanos si son los numero uno y lo son por el dinero pero no por sus cientificos ya que la mayoria de sus logros cientificos se deben a que absorben alli a todo lo mejor en cuanto a mentes privilegiadas que va saliendo por todo el mundo, pero cientificos puramente americanos y que sean de primer orden la verdad es son mas bien poquitos.
Por ejemplo y siguiendo con el tema que estamos tratando tengo que recordaros que cuando los rusos ya habian puesto al spuknik o como quiera que se diga jeje en orbita los amerianos no habian levantado un misil balistico ni un metro del suelo sin que se extrellara o explotara extrepitosamente. Fue gracias al los cientificos alemanes que la nasa se pudo poner al dia y logró arrebatarles en el ultimo momento a los rusos el privilegio de llegar los primeros a la luna.
Y como datos curiosos para que veais lo mal que lo pasaron os informo por si alguien no lo sabe aun que la mision estuvo a apenas unos segundos de ser un auntentico fracaso pues el modulo lunar tuvo que ser alunizado a mano y cuando este al fin posó sobre la superficie lunar apenas ya si le quedaban 6 segundos mas de combustible!
Y es que no en vano la potencia de calculo del ordenador del modulo lunar era apenas ligeramente superior a la que ahora tiene una buena calculadora de bolsillo, asi que con esos rudimentos lo raro es que pudieran llegar jeje.
Saludos...

Songoku
+Quote Post
son_Goku
post Oct 12 2005, 02:03 AM
Publicado: #29

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Miembro nº: 64.949

QUOTE(mgn @ Oct 11 2005, 04:21 PM)

Hombre.........estoy empezando a creer que te pusiste son_Goku, no solo porque te gusta el personaje carcajada.gif

no entendi new18.gif
+Quote Post
Damien
post Oct 12 2005, 04:14 AM
Publicado: #30

Hijo del innombrable
Group Icon

QUOTE(son_Goku @ Oct 11 2005, 08:03 PM)
no entendi new18.gif

sons.gif sons.gif sons.gif .......sorry.

Veras.......Goku es un niño encerrado en el cuerpo de un hombre (no te ofendas por favor sad.gif ).

Lo que pasa es que, con lo que soltaste: "realmente los de la nasa son los mas brutos del mundo..."; "...ellos estan a años luz de todos solo por gastar mas dinero?"

........y bueno, todo lo demás.

Sacas conjeturas de análisis muy simples. Decir que los científicos de la NASA son brutos, solo porque demoraron décadas en el desarrollo de un proyecto que costo millones (billones diría yo)....

Hombre, ofendes a muchos buenos científicos..........y peor aun, los colocas muy por debajo de sus pares: "lo que hicieron es que fueron con la antigua union sovietica la cual estaba muy mal por la desintegracion y como necesitaban dinero los rusos les ofrecieron dinero por conocimiento."

Tu tocayo ya lo resumió muy bien: "...absorben alli a todo lo mejor en cuanto a mentes privilegiadas que va saliendo por todo el mundo..."

Y cuando se habla a nivel de naciones, la complejidad debe frenar cualquier resolución apresurada.

En fin...........mi intención no es convencerte de nada (por eso en mi respuesta anterior tan corta). Solo quería que te detuvieras a pensar más detenidamente tus palabras yes.gif

PD.- Cuando leo un post tuyo, me imagino a Goku cuando era niño hablando (con la vos de mocoso y todo carcajada.gif)...........y la verdad sons.gif sons.gif sons.gif
+Quote Post

1 2 3 4
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Crisis Económica Mundial. Cíclica Influencia Lu ... yomismísimo 32 0 Oct 4 2008, 11:51 AM
By: yomismísimo
Otro viaje en el tiempo: el gusano MyDoom marga 61 0 Jun 13 2008, 05:14 AM
By: marga
Envia tu nombre a la Luna TequilaGT 79 0 May 9 2008, 04:36 AM
By: TequilaGT
Luna Royale - Lemon joaco_online 1.612 1 Feb 24 2008, 10:14 PM
By: wal_086
Eclipse total de Luna TequilaGT 290 8 Feb 23 2008, 09:01 PM
By: zimrules