Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> el viaje a la luna, una farsa dercubrelo

son_Goku
post Oct 12 2005, 04:27 AM
Publicado: #31

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

pues no te preocupes que la verdad mi personalidad es algo asi como la de goku en peke whistling.gif

incluso puedo decir que cuando vi que goku crecio me senti algo raro notengoidea.gif .

pues no te preocupes que este es un foro de discucion y todos podemos tener opiniones distintas y eso.

ya tengo sueño creo que solo me quedare en internet una mi media hora mas yawn.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ornitorrinco's
post Oct 12 2005, 11:40 AM
Publicado: #32

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

los americanos n estaban a tanta distancia de los rusos, ni lo están ahora, hay que tener en cuenta que los proyactos más imprtantes los hacen con la agencia espacial europea y que los rusos en su época desarrollaron su transbordador que para transportarlo construyeron el que sigue siendo el mayor avión del mundo.

+Quote Post
Songoku
post Oct 12 2005, 12:26 PM
Publicado: #33

Unregistered

El que los americanos estuvieran a una amplia o menos amplia distancia de los rusos en aquel entonces es algo subjetivo pero lo que es objetivo y que no admite discursion es que cuando los rusos ya pusieron en orbita el primer satelite osea e spunknik los americanos aun no soñaban con hacer que un cohete saliera de la atmosfera ni de coña. Eso era lo que sucedia, ahora a esa distancia la puedes llamar mucha o poca pero esa es la que habia.
Saludos...

Songoku

+Quote Post
ornitorrinco's
post Oct 12 2005, 07:20 PM
Publicado: #34

Maestro Perfecto
Group Icon

yo ne ho dicho que ahí no hubira distancia, por supuesto que en aquella época los rusos era los más avanzados, yo soo decía de cuando el viaje a la luna y después ya que además no olvidemos que también hicieron la mir
+Quote Post
ZPdemocracia
post Oct 23 2005, 02:00 AM
Publicado: #35

Valores? son razones que la razon no entiende
Group Icon

Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

luna y la segunda que se tardaria mucho en recorrer los 400.000 km de distancia que nos separan de la luna

no se recorreran en linea recta unos 383.000KM +o- k nos separan de la luna por k se desplaza por lo k seria algo mas, no se usa el mismo tipo de propulsion cuando se pasa de la estratosfera, de hecho los siguinte motores superaban los 10KM/s (teniendo en cuenta ademas k ya no se cuenta con la fuerza de atraccion de la tierra segun nos alejamos por lo k podemos recorrer mas recorrido en menos tiempo y consumo) incluso no es necesario un consumo continuado si volvemos a tener en cuenta el estado de antigravedad, los satelites actuales sin ir mas lejos no solo se alejan una distancia determinada si no k pueden supera los 25.000 KM/H (con propulsion propia) antes de trazar una orbita para no salir despedidos hacia al universo, estos claro luego utilizan la fuerza de la gravedad para seguir un trazado y cada cierto tiempo pueden activar sus motores para reposicionarse sobre su recorrido ya sea por desviacion o cambio de ruta

http://x102.putfile.com/videos/c2-8803132413.mpg

hablais de este video,no?¿
+Quote Post
ornitorrinco's
post Oct 26 2005, 05:14 PM
Publicado: #36

Maestro Perfecto
Group Icon

jajaj, bonito vieo...
pero todo tiene una explicación lógica, esos eran los ensallos... matlingua5bi.gif
+Quote Post
ZPdemocracia
post Oct 27 2005, 12:44 AM
Publicado: #37

Valores? son razones que la razon no entiende
Group Icon

Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

los k rodaron el video fueron asesinados

PD: menos uno
+Quote Post
fasa
post Mar 14 2006, 08:11 AM
Publicado: #38

Unregistered

Realmente
creo que si en realidad existiera tal mentira como algunos afirman creo que seria la mayor farsa de la historia

De cualquier modo segun los austronautas que visitaron la luna trajeron pruevas fisicas del alunizaje que demuestra como tal que el hombre efectivamente piso la luna

en cuanto a mi opinion y respeto la de los demas que hay quienes ni por poco aceptarian la idea de que el alunizaje fue una farsa

En mi opinion creo que efectivamente todo fue parte de un plan de engaño prinsipalmente en esa epoca hacia los rusos

SIMPLEMENTE NO HABÍA TECNOLOGÍA PARA HACER TAL HAZAÑA

y si es asi por que no hacerlo ahora y explorar a profundidad

NO SOY EL UNICO QUE LO DICE SI NO HAY LIBROS COMPLETOS QUE HABLAN SOBRE EL ENGAÑO

Y como hay unos que dicen que buscarle tres pies al gato
Sigo sin creer por que aun siguen pensando en algo que no existe el alunizaje del 69

NO DIGO MAS
+Quote Post
Invitado_ficha01_*
post Mar 15 2006, 05:53 AM
Publicado: #39

Unregistered

hola a todos esta es mi opinion .
Yo creo que el viaje a la luna es real por las siguientes rasones :
a : el hecho de que no se vean las estrellas puede deverse a que la superficie lunar reflejaba la luz de el sol con mucha itensidad , mucho mas quela de una estrella por lo tanto pudo haber una cancelacion de la luz proveniente de las misma , recuerden las camaras de aquel entonces no poseian mucha tecnologia .
b : los astronautas parecian flotar cuando caminaban en el espacio, SI yo se que eso se puede hacer con aparejos ,sogas y todo lo demas pero considero ; sin ser un experto claro , que el hecho de quitar esos cables de la filmacion ubiera requerido de tecnologia que aparecio mucho despues ,
c : no se olviden de que los astronautas trajeron rocas de la superficie .
Bien he aqui lo que me termina de convencer , el solo hecho de colocar una persona en el espacio exterior requiere de mucho talento y esfuerzo por ej:
deben fabricar la nave espacial que llevaria a los astronautas y requieren de
oxigeno suficiente , comida y agua
lugo estan los astronautas en si , deben de ser entrenados , si mal no recuerdan los astronautas de entonces no eran entrenados como los de hoy ; simplemente eran pilotos de las fuerzas armadas ;hombres que no temieran arriesgar sus vidas , por lo cual muchos de los candidatos que se seleccionaron eran veteranos de guerra .
Cualquiera de ellos ubiera arriesgado su vida por ser el primer hombre en pisar la luna .
lugo se requiere de el COMBUSTIBLE para elevar la nave claro , y optaron por un simple cohete valistico de la epoca reformado para la ocacion .
tambien es importante recordar que en aquel entonces estaba el problema con el comunismo el cual se reflejo en la carrera espacial (misma que los ruso parecian estar ganando ) .y por ultimo la tecnologia que haria esto posible ** no se olviden que toda la tecnologia en la nave de aquel entonces , era menor a la de una calculadora de bolsillo do hoy dia ** todo esto requirio de un esfuerzo muy grande maxime trabajando contra el reloj .

bien veamos la otra posibilidad :
si no enviaron personas a recoger las rocas ETONCES FUERON MAQUINAS OSEA ROBOTS , pudieron hacerlos radio controlado
pero he ahi la cuestion , 1 debieron construir una nave para llevar a los robots a la luna , luego los robots en si y colocarlos en la nave
2 cuando se lanza una nave al espacio se tiene ciertas probabilidades de exito y ciertas de fracaso devido a muchos factores que hay en juego
en la actualidad deben de ser un 80 - 20 exito--fracaso
pero en aquellos dias todo era experimental practicamente lo cual de vieron ser un 10--90 considerando que no solo debia salir al espacio sino llegar a la luna, alunizar
salir el robot de la nave, encontrar las rocas , levantarlas , cargarla de regreso a la nave y regresar a la tierra .
Claro en teoria todo es posible , pero por ej :
la nave para despegar de la luna debe primero girar alrrededor de ella ,
para usar su fuerza grabitatoria como empuje si existiera un pequeño herror al momento de desprenderse de esta gravedad simplemente terminaria en cualquier lado menos en la tierra , en lo personal pienso que no existia la tecnologia suficiente en aquella epoca y que era mucho que pereder para los gringos si los rusos llegaban primero por el otro lado los pilotos podian hacer ajustes de ultimo momento y si morian d todos modos serian heroes

PDT: no se olviden en losegundos de retraso en las señales de radio debido a la distancia , yo se que no es mucho el retraso pero devido a tantos factores criticos en esta tipo de travesia el mas peqeño herror ubiese terminado en un fracazo total

espero les guste

:bye:

+Quote Post
Hunter-Rios
post Mar 26 2006, 03:45 PM
Publicado: #40

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 149.282

Yo la verdad tambien creo que llegaron a la Luna o sea la carrera espacila fue muy reñida entre la URSS y USA, y se gastaba mucho dinero, claro la prueba mas fehaciente son las rocas lunares tanto de los gringos como las que trajeron los Rusos usando un robot como los Mars ROVERS

saludos
+Quote Post
LALORUEDA
post Apr 13 2006, 02:54 AM
Publicado: #41

Miembro Avanzado

Miembro nº: 165.629

QUOTE(gaston_rojocapo @ Jul 30 2005, 03:05 PM)
yo creo que todo es una farsa...y lo de la bandera es una de las pruebas mas contundentes...en el espacio exterior no hay viento(vacio total) entonces como se puede explicar que en las fotos tomadas se ve la bandera flameando...y no me vengan con las vibraciones ni nada de eso...en las fotos se ve claramente de que esta flameando. bueno al menos eso pienso yo...saludos a todos...chauuuu
*

si vas a un sitio donde no corre viento y llevas una bandera que deseas que la vea toda la humanidad, no llevas un trapo, eso es obvio, llevas un laton, un carton o cualquier material que permita que se vea la bandera.
Ahora, las estrellas, te digo algo sin meter el cine,,,yo se como se ven las estrellas desde la tierra, pero desde el espacio no se,,,aunque me imagino.
+Quote Post
Tuqui
post Apr 13 2006, 04:21 AM
Publicado: #42

Edgardo Daniel

Miembro nº: 152.288

Me meto en este tema sin entender NADA huh.gif . Desconcertado totalmente confused.gif .
Me acuerdo que unos tios mios (ya fallecidos) jamás creyeron que el hombre llegó a la luna. Que era como resistirse a creer que el planeta es una esfera. Pero hoy día estoy dudando de si existió realmente ese acontecimiento. Uno de los motivos que más me ha hecho dudar, después de recorrer este post, son las fotos comentadas que vi en esta página.

Aquí un ejemplo:

imagen externa

En el casco se observa el reflejo que no es propio de los elementos llevados a la luna.

Adiós bye1.gif
+Quote Post
anavebo
post Apr 15 2006, 02:39 PM
Publicado: #43

mod veterana
Group Icon

Miembro nº: 67.982

Estais hablando en serio o se trata de una leyenda urbana nueva???? O quiza es una nueva peli de Bruce Willis y no me he enterado???? confused.gif confused.gif confused.gif
fLIPO EN COLORES lo que ha dado de si este post....... clap.gif clap.gif
+Quote Post
laflak21
post Jun 8 2006, 01:58 AM
Publicado: #44

Newbie
*

Miembro nº: 163.891

Si estos tipos fueron a la luna, ¿por que fueron solo una vez?Si con la plata que circula ahi, la tecnologia, ciencia, etc. y sus avances, ya deberian haber puesto un mac donald allà ( o varios je je)
Porque no se han regitstrado imagenes de otros que caminaran por la base lunar
o me estoy equivocando?
Para mi son fantochadas
alguien vio la pelìcula, no recuerdo el nombre ahora, con Al Pacino que montan toda una historia para ser televisada como real?
Los norteameriyakis son asi: quieren ser los primeros en todo, demostrarlo y ademàs que parezca verdad, o no?
Nos vemos
+Quote Post
PokéManía
post Jun 18 2006, 03:28 PM
Publicado: #45

Miembro Avanzado

Miembro nº: 171.379

Las sombras de los astronautas de una foto estaban la una detrás, a 180º y otra a la derecha, estando los dos a una distancia aproximada de 50 cm.
+Quote Post

1 2 3 4
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Crisis Económica Mundial. Cíclica Influencia Lu ... yomismísimo 30 0 Oct 4 2008, 11:51 AM
By: yomismísimo
Otro viaje en el tiempo: el gusano MyDoom marga 61 0 Jun 13 2008, 05:14 AM
By: marga
Envia tu nombre a la Luna TequilaGT 79 0 May 9 2008, 04:36 AM
By: TequilaGT
Luna Royale - Lemon joaco_online 1.602 1 Feb 24 2008, 10:14 PM
By: wal_086
Eclipse total de Luna TequilaGT 290 8 Feb 23 2008, 09:01 PM
By: zimrules