A ver, yo no me lo creo por una simple razón (todas las demás teorías super técnicas y todo eso me da bastante igual): si se llegó a la luna y fue tan exitoso, por qué no se ha vuelto a ir?
Por aquí he leído en varias ocasiones lo de porqué buscarle tres pies al gato. Pues creo que es lo mas normal del mundo dada la relevancia del tema. Es una noticia sumamente importante, por tanto no debe sorprender que la gente investigue y se cuestione ciertas cosas. (solo recordar que de vez en cuando cuestionarse un poco la "realidad" es un ejercicio que no viene nada mal) No nos vamos a creer todo lo que nos dicen (como que la causa de la guerra de irak fue la búsqueda de armas de destrucción masiva

).
Los que nos cuestionamos este viaje no lo hacemos para desmerecer la profesionalidad de los que trabajen en la NASA, ni mucho menos. Yo, personalmente lo que me cuestiono, y cada vez mas son las actuaciones y las políticas comunicacionales de los estados unidos. Y la verdad, en mitad de la carrera espacial, tan oportunamente, que llegaran a la luna me parece cuanto menos, sospechoso.
Bueno, ya he dado mi opinión
Xao!!!