Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> el viaje a la luna, una farsa dercubrelo

Sora_mp
post Jul 16 2006, 05:09 PM
Publicado: #46

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 171.362

A ver, yo no me lo creo por una simple razón (todas las demás teorías super técnicas y todo eso me da bastante igual): si se llegó a la luna y fue tan exitoso, por qué no se ha vuelto a ir?

Por aquí he leído en varias ocasiones lo de porqué buscarle tres pies al gato. Pues creo que es lo mas normal del mundo dada la relevancia del tema. Es una noticia sumamente importante, por tanto no debe sorprender que la gente investigue y se cuestione ciertas cosas. (solo recordar que de vez en cuando cuestionarse un poco la "realidad" es un ejercicio que no viene nada mal) No nos vamos a creer todo lo que nos dicen (como que la causa de la guerra de irak fue la búsqueda de armas de destrucción masiva nono.gif sons.gif ).

Los que nos cuestionamos este viaje no lo hacemos para desmerecer la profesionalidad de los que trabajen en la NASA, ni mucho menos. Yo, personalmente lo que me cuestiono, y cada vez mas son las actuaciones y las políticas comunicacionales de los estados unidos. Y la verdad, en mitad de la carrera espacial, tan oportunamente, que llegaran a la luna me parece cuanto menos, sospechoso.

Bueno, ya he dado mi opinión biggrin20jy.gif

Xao!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ZeroFinished
post Jul 19 2006, 12:00 AM
Publicado: #47

Estudiante Otra Vez
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 21.706

Yo me inclino a pensar que si fue verdad, aunque la balanza está muy equilibrada.

Alguien de nosotros ha ido al espacio alguna vez? pues obviamente no. Entonces todo lo que digamos sobre cosas como de que la bandera flamea sin viento, las sombras no corresponden, etc. no son 100% acertadas.

Si no estuvimos allí no podemos hacer un juicio sobre el comportamiento de los objetos en el espacio y menos en la Luna. Podemos opinar basándonos en los razonamientos impuestos por las leyes naturales de este planeta pero todo va a desvanecerse porque sabemos que al momento de cruzar el umbral de la atmósfera y salir al espacio es totalmente vacío, sin las leyes ni normas. Todo es orden y a la vez Caos. Es algo que el hombre todavía desconoce.

De la teoría a la práctica existe distancia de todas maneras. Independiente si contaban con la tecnología para hacer el despegue. Si no entonces sería el mayor fraude de todos los tiempos y tendriamos que destruir la NASA y aniquilar a todas las personas que se tomaron la molestia para tomarnos el pelo. tongue.gif

Es por eso que me inclino a pensar que no fue fraude.

Saludos!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

1 2 3 4
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Crisis Económica Mundial. Cíclica Influencia Lu ... yomismísimo 30 0 Oct 4 2008, 11:51 AM
By: yomismísimo
Otro viaje en el tiempo: el gusano MyDoom marga 61 0 Jun 13 2008, 05:14 AM
By: marga
Envia tu nombre a la Luna TequilaGT 79 0 May 9 2008, 04:36 AM
By: TequilaGT
Luna Royale - Lemon joaco_online 1.602 1 Feb 24 2008, 10:14 PM
By: wal_086
Eclipse total de Luna TequilaGT 290 8 Feb 23 2008, 09:01 PM
By: zimrules