Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Conexion compartida xp, Cliente conecta pero no navego, ayudaaa

jmoddone
post Jun 11 2005, 09:53 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 139.926

Buenas a todos, me acabo de registrar y ya tengo una, a ver si me ayudan por favor.
Tengo 2 pc con cable cruzado y xp profecional, hay conectividad de red todo ok menos que en el cliente de la conexion compartida de internet no navego, quiero decir que la conexion figura como conectado pero cuando intento ver alguna pagina me sale "no se puede mostrar pagina".
He probado de todo, pero nada.
si alguien me pude ayudar, de fiesta!! gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
kawirold
post Jun 11 2005, 10:02 PM
Publicado: #2

Master High
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 24.763

Hola jmoddone.

Supongo que en tu Pc servervidor ya tienes compartido internet?. si no ve a Inicio/todos los programas /accesorios/Comunicaciones/crear una red casera.
despues le das una de las primeras opciones que da "este computador se conecta a internet directamente y los demas computadores de mi red se conectan atraves de este" solo es seguir los pasos.. despues rcuerda. (diferentes nombres a los equipos e igual grupo de trabajo) depsues de eso ya configurado todo esa parte te vas cojes los NUmeros DNS de tu PC que tiene internet y te los montas a el PC cliente. en la aprte de DNS ..Panel de control/conexiones de red) le das propiedades a tu coneXion luego.. propiedades en conecion (TCP/IP) LE habilitas la opcion de "asignarle IP manualmente" en la parte de DNS le montas las DNS's de tu PC 1 o el que tenga internet.

Saludos,.

+Quote Post
jmoddone
post Jun 11 2005, 10:07 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Te explico, ya esta configurado y compartido, es mas en el cliente me aparece conectado (no solo a la red, ya que a los recursos entro sin problemas desde los dos pc, sino tambien a internet) tengo las dos conexiones activas (pone conectado a 100mb en el caso de la red local y a 512 en el caso de internet) el problema es que no accedo a ninguna pagina, ni conecta el meseger ni nada desde el cliente.

Mil gracias (que rapidez!!!)
saludos

+Quote Post
Darthhacker
post Jun 11 2005, 10:19 PM
Publicado: #4

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Cuando te salga que estas conectado verifica si estas recibiendo paquetes, y confirmalo abriendo simbolo del sistema y escribiendo ping, para ver si la red esta recibiendo paquetes
+Quote Post
jmoddone
post Jun 11 2005, 10:25 PM
Publicado: #5

Newbie
*

lo he probado y nada, hice ping www.google.es y no hay respuesta, igualmente sigue aparentemente conectado.
no se que hacerle ya!!
gracias
saludos
+Quote Post
jmoddone
post Jun 11 2005, 10:55 PM
Publicado: #6

Newbie
*

en las propiedades de la conexion a internet del cliente no me da la opcion de modificar las propiedades de tcp/ip para poder poner las direcciones DNS, solo me aparece la pestaña GENERAL.

SALUDOS
+Quote Post
mcfranco
post Jun 12 2005, 12:56 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 140.169

Por que no pruebas volviendo a instalar las tarjetas de red y luego usas el asistente de crecion de red nuevamentey ya sabes el primero se conecta a traves del adsl y el esclavo a traves de la red... a veces hacerlo nuevamente resulta
thumbsup.gif thumbsup.gif
+Quote Post
storm_es
post Jun 12 2005, 02:26 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Miembro nº: 71.602

Yo tengo el mismo tipo de red y de sistemas operivos que tu. Tengo los dos pc's unicos con cable cruzado por las tarjetas de red, y desde el cable modem me conexto con cable usb. Si tu lo tienes bien, en un pc tienes que tener 1 conexion de red y en el otro dos conexiones, una de red y otra de internet.

En el panel de control encontraras conexiones de red donde tienes que entrar en Configurar una red doméstica o para pequeña oficina según tus necesidades.

En el pc que este conectado directamente a internet la conexion de internet debes tener en propiedades de tcp/ip: obtener una direccion ip automáticamente (esto es en mi caso, nose si en adsl's tienes que configurar las ip's) y si quieres compartir la conexión con el otro pc en opciones avanzadas lo tienes que habilitar.
Luego en la conexion de red tienes que tener configurada la ip 192.168.0.1 y la máscara de subred 255.255.255.0 que es la que se usa como predeterminada para compartir la conexion de internet con el otro pc de tu red.

En el otro pc que solo tienes la conexion de red tienes que configurar en propiedades de tcp/ip:

IP: 192.168.0.2
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1

Servidor DNS preferido: ?
Servidor DNS preferido: ?

En tu pc con internet miras en "estado" de tu conexión a internet y en la pestaña soporte das a detalles y aparecerán las DNS que debes introducir.

Espero que te halla sido de ayuda.
saludos
+Quote Post
jmoddone
post Jun 12 2005, 09:48 PM
Publicado: #9

Newbie
*

Gracias a todos, pero sigo igual, lo unico que me falta hacer, ya que esta todo correctamente configurado, es desinstalar todo y volverlo a crear desde cero a ver que pasa, probare.

gracias y saludos.
+Quote Post
ruddy_rar
post Jun 13 2005, 12:48 AM
Publicado: #10

Miembro Elite

Miembro nº: 115.923

Utilizá el asistente con configuración de redes del xp que es fácil de usar y poné bien en la que va a ser servidor a través de cuál dispositivo recibe internet.
+Quote Post
jmoddone
post Jun 13 2005, 01:01 AM
Publicado: #11

Newbie
*

Configure todo con el asistente y todo ok, todo esta como tiene que estar incluso la conexion compartida esta bien e indica qeu esta conectado es mas me puedo conectar incluso desde el cliente pasa qeu al intentar abrir cualquier pagina web sale el tipico no se puede mostrar pagina, pero repito el estado de la conexion a ineternet en los 2 pc figura conectado a 512kb.
gracias
saludos
+Quote Post
jmoddone
post Jun 13 2005, 01:04 AM
Publicado: #12

Newbie
*

Pregunto, no sera un tema del Firewall (tengo el zone alarm en el host que comparte la conexion a internet) el firewall de xp lo deshabilite en los dos pc.
ta luego.
+Quote Post
mda_caz
post Jun 13 2005, 01:46 AM
Publicado: #13

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola jmoddone:

*Los navegadores de Internet incorporan una opción que te permite cerrar la conexión cuando se detecta la ausencia de una operación de transferencia de datos. En concreto, en Internet Explorer está ubicada en Opciones de Internet, dentro del menú Herramientas. Para acceder a ella, tendrás que seleccionar la pestaña de Conexiones, elegir aquella que quieras configurar y presionar el botón de Configuración. Por último, habrá que acceder a las opciones Avanzadas.

*En ocasiones, cuando se produce un error de comunicación entre el PC y el servidor, se provoca una ruptura que inhabilita la transferencia de información. De esta manera, si tienes la opción de desconexión automática configurada, ésta se cerrará de forma instantánea. Seguramente, tu problema venga propiciado por un mal funcionamiento de tu módem (Si es k lo tienes)o, lo que es peor, de tu línea telefónica. Para cerciorarte, intenta usar él de algún amigo durante periodos prolongados de transmisión, y en el caso de que no veas mejora, llama a tu proveedor de telefonía para comunicarles el problema.

Salu2 thumbsup.gif
+Quote Post
ruddy_rar
post Jun 13 2005, 11:11 PM
Publicado: #14

Miembro Elite

Miembro nº: 115.923

Fijate en opciones de internet/conexiones/configuración de lan, allí tendría que estar destildado detectar automaticamente la conexión de redes. Si está destildado probá tildando esta opción.
+Quote Post
jrvelasco00
post Jun 23 2005, 09:54 PM
Publicado: #15

Unregistered

no se si te llega este mensaje pero lo intentare de todos modos, el problema que tienes a mi ya me lo presento el xp, lo que tienes que hacer es verificar si en tu maquina host tienes instalado el service pack1 como requisito minimo, si no lo tienes tendras salida a internet pero muy lenta intentalo de esta forma
Un saludo.

Mensaje modificado por mda_caz el Jun 23 2005, 10:48 PM
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 119 1 Ayer, 05:19 AM
By: mda_caz
Configurar conexion a internet? lince_36 200 8 Oct 4 2008, 10:32 PM
By: lince_36
como desahibilitar el icono conexion de area local dr_who 203 2 Oct 3 2008, 05:41 AM
By: dr_who
Como saber si mi conexion es ADSL tutelobuscaste 151 3 Oct 2 2008, 11:01 AM
By: Rommel_A
Acceso a Grupo de Trabajo con conexión compartida dedo_verde420 41 0 Sep 30 2008, 06:39 PM
By: dedo_verde420