hola buenos dias,aqui en barcelona no ya que llueve jeje.
pues mi problema es que ayer noche volvia intentar entrar en mi router zixel 643 ese de telefonica que no es inalambrico.pues antes no podia por la contraseña que se la canvie y ayer recorde cual era y consegui entrar,hasta ahi genial,entre en el y mire un poco por encima lo tipico,no se que canvie ahora no me acuerdo pero si lo hice pense que seria algo de mejora el cual no lo era

entonces sali guarde etc..y el resultado esque me quede sin linea!
no avia forma de hacer conexion mi pc lo hace automaticamente sin conectar ni nada enciendes y ya tienes el adsl saveis a que me refiero no?
pues no se que narices canvie,volvi a entrar resetearlo,ponerlo d efabrica hacerle mil cosas y nada,al final le puse el asistente d etelefonica lo puse en monopuesto modo dinamico y todo lo demas y ya me funciona bien,el problemas es que le desinstalo el asistente este molestoso y me quedo sin linea de nuevo,(yo pensava que el route se configurava)lo vuelvo a instalar y vuelvo a tener linea,ahoa esta con el asistente instalado,pero me gustaria volver a como o tenia antes sin el,este ya lo tengo automatico pero necesitas de conexion para acceder a la red entendeis lo que quiero decir?
aver si me podeis ayudar porfavor.