Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con Service Pack 2, Windows XP

WAR
post Jun 13 2005, 06:14 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 26.437

Es asi: yo ya tenia instalado SP2, y un dia formatie la maquina para limpiarla, instale Windows XP de nuevo, pero cuando le instalaba el SP2, la maquina se clavaba cuando tenia que reiniciarla, es decir, le daba reiniciar, y cuando se estaba iniciando, se clavaba, nunca terminaba de iniciarse, y no me quedaba otra que volver a formatear, porque no podia iniciar de ninguna forma, ni en modo seguro ni nada, simplemente se clavaba. La formatie tres veces, y se seguia clavando, hasta que me canse de formatear la maquina, asi que no lo instale mas, pero me gustaria hacerlo, ya que tiene muchas mejoras, el tema es que tengo miedo que se me clave de nuevo y tener que volver a formatear y perder todo lo que tengo. Me parece rarisimo, dado que ya lo tenia instalado, y es la misma copia de SP2 que siempre he usado. Alguien sabes que me puede estar pasando, alguna solucion para que lo pueda instalar sin miedo a que se me clave la maquina cuando reinicie?

Muchas gracias...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
clemenzza
post Jun 14 2005, 06:35 AM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 81.684

QUOTE (WAR @ Jun 13 2005, 06:14 PM)
Es asi: yo ya tenia instalado SP2, y un dia formatie la maquina para limpiarla, instale Windows XP de nuevo, pero cuando le instalaba el SP2, la maquina se clavaba cuando tenia que reiniciarla, es decir, le daba reiniciar, y cuando se estaba iniciando, se clavaba, nunca terminaba de iniciarse, y no me quedaba otra que volver a formatear, porque no podia iniciar de ninguna forma, ni en modo seguro ni nada, simplemente se clavaba. La formatie tres veces, y se seguia clavando, hasta que me canse de formatear la maquina, asi que no lo instale mas, pero me gustaria hacerlo, ya que tiene muchas mejoras, el tema es que tengo miedo que se me clave de nuevo y tener que volver a formatear y perder todo lo que tengo. Me parece rarisimo, dado que ya lo tenia instalado, y es la misma copia de SP2 que siempre he usado. Alguien sabes que me puede estar pasando, alguna solucion para que lo pueda instalar sin miedo a que se me clave la maquina cuando reinicie?

Muchas gracias...

Por lo que dices, tienes el sp2 ya grabado a parte no? si tienes oportunidad de conectar la máquina de la que hablas a internet, descargalo de windows porque si has formateado bien y creado bien las particiones etc.... no lo entiendo, también que sean ntfs para el xp, para mejorar todo un poquito.

Saludos y ya contarás

+Quote Post
WAR
post Jun 17 2005, 07:41 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Si, tengo el SP2 grabado aparte, la verdad que yo tampoco entiendo que puede pasar, ya que antes ya lo habia instalado sin problemas. Voy a probar de hacerlo directamente desde internet, a ver si se me soluciona el problema y te cuento que paso.

Saludos

+Quote Post
Tor_2
post Jun 17 2005, 07:51 PM
Publicado: #4

Maestro

Miembro nº: 135

No se si es por esto, pero alomejor lo que tenias que hacer es bajarte todas las actualizaciones de Windows, también suele pasar cuando instalar SP2 en un WinXP no original ...
+Quote Post
WAR
post Jun 23 2005, 11:09 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

QUOTE(Tor_2 @ Jun 17 2005, 07:51 PM)
No se si es por esto, pero alomejor lo que tenias que hacer es bajarte todas las actualizaciones de Windows, también suele pasar cuando instalar SP2 en un WinXP no original ...
*

No creo que sea por eso, como dije antes ya lo tenia instalado, y despues de formatear, instale las mismas copias que habia instalado la primera vez, tanto del Windows Xp como del SP2, pero no hubo forma, se me clavaba en la pantalla de Windows XP. Tambien le baje las actualizaciones desde internet, y nada. Asi que decidi conseguir una copia del XP que ya venga con el SP2 incluido, la instale, y a que no saben que? Se me volvio a clavar!!!! No se que pasa, la instalo en otras maquinas y anda perfecto, he llegado a pensar que tiene que ser algun problema de mi maquina, algo del hardware, que se yo, no se mas quqe hacer, asi que decidi no instalarle mas el SP2.

A nadie mas le paso esto??? No puede ser que me pase solo a mi!!!

Saludos.
+Quote Post
Darthhacker
post Jun 24 2005, 12:29 AM
Publicado: #6

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Intenta instalar el SP1 primero y despues el SP2, trata de que la ultima actualizacion que hagas sea el SP2......

Suerte bye1.gif
+Quote Post
carco17
post Jun 24 2005, 01:40 AM
Publicado: #7

Miembro Elite

Miembro nº: 115.801

Hola primero que todo nunca te va instalar sp2 si no tienes un sistemas con licensia original es por eso qeu se te anclaba la maquina y tambien es mejor instalar un sistema aparte porque si lo bajas de windows es muy peligroso mejor consigue una licencia de xp con sp2 alli mismo para que es instales los dos al mismo tiempo
cuidate chaooooo

p.s.
no te recomiendo sp2 solo pone lentas las maquinas

chao
+Quote Post
WAR
post Jun 24 2005, 02:05 AM
Publicado: #8

Miembro Elite

Bueno gente, le agradezco a todos por sus soluciones, pero les comento que no funciona nada, asi que me gano por cansancio, ya decidi no instalar el SP2, me canse de formatear la maquina.

Graciassssssssssssssss, saludos a todossss

Ciaooooo
clap.gif clap.gif clap.gif
+Quote Post
jbex
post Jun 24 2005, 01:39 PM
Publicado: #9

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Desinstala cualquier tarjeta q no sea la grafica y sonido, de TV,etc.
No tengas conectado ningún periférico, ni escaner, ni impresora, etc.
Por ultimo te recomiendo q revises el estado de las placas de tu memoria.
Un saludo, jbex
+Quote Post
WAR
post Jul 12 2005, 03:10 AM
Publicado: #10

Miembro Elite

Bueno, por ultimo comento que tengo el cd de Windows XP que ya viene con el Service Pack 2, y no puedo creer que se me siga clavando la maquina, lo mas lindo que lo he instalado en otras maquinas y anda lo mas bien!!! Estoy harto de que me pase esto, que tengo que hacer?? Cambiar de computadora?!?!? Que barbaridad, no entiendo nada.

Saludos.
+Quote Post
InforZone
post Jul 12 2005, 03:33 AM
Publicado: #11

Maestro

Miembro nº: 138.073

Tirala a la mier..... y comprate una nueva!!!!
Jajajajaja.
+Quote Post
martininus
post Jul 14 2005, 08:50 PM
Publicado: #12

Newbie
*

Miembro nº: 143.956

hola querido amigo te comento que ese problema que aqueja a toda la sosiedad amante de windows xp y su simplisidad es solucionable.

primero consegui una vercion de windows con una clabe que no empiece ni con F o D.
segundo y quizas lo mas importante dependiendo de donde saques el service pack 2 desves instalar distintas verciones de win xp si obtenes el que viene en la web de microsoft o el orijinal gratuito de microsoft deves asegurarte de que tu vercion de windows sea la OEM: OEM_WINXP que no biene en caja y que es compatible con cualquier service pack.

sino las demas vercione4s son incompatibles con windows xp me refiero a la vol_esp BOX.

Aclaracion: todo este lio de incompativilidad se origina con las verciones de windows xp piratas y se aplica exclusivamente a ella.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 101 8 Hoy, 10:41 PM
By: getsu
Tengo algunos problemas leoros10 38 3 Hoy, 08:44 PM
By: Caito
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 102 5 Hoy, 05:35 PM
By: rioj