|
Hola a todos
Os explico mi problema, hace unos dias hice un examen practico en una aula de ordenadores de mi universidad.
Cada uno tenia una sesion Linux abierta y en el directorio Home de cada uno de nosotros habia un archivo llamado "entornos.tgz" que contenia los ejercicios del examen (depurar un programa en c++, varios ficheros fuente en C, las transparencias de teoria de esa asignatura etc...)
Nos avisaron de q no podiamos usar ningun tipo de dispositivo de almacenamiento, a lo que yo hice caso omiso y meti el fichero "entornos.tgz" en una memoria portatil ya q sabia q iba a suspender y que no me iba a ir nada mal, mirar este verano el programa en C++, depurarlo con tranquilidad etc...(eran 4 puntos!!!)
Nada, todo fue a la perfeccion y hoy voy a mirar ese programa en C++ (En el WinRaR) y descubro que el TGZ esta dañado. Da un error de lectura, que esta dañado o es ilegible... No se que ha pasado porque recuerdo que monte y desmonte la unidad donde meti la memoria portatil...
En fin...que me gustaria bastante recuperar este archivo y a ver si me podeis ayudar o darme alguna idea pq estoy hasta las narices de esta asignatura.
Un saludo y muchas gracias!
|