Tengo un problemilla con la instalación del foro phpBB en Mi@.
Estos son los pasos que sigo:
Me bajo y descomprimo en mi HD el phpbb y lo paso a español descargando los 2 archivos y los guardo uno , en la carperta languaje y otro, dentro de templates/subSilver/images.
Subo todo a el ftp que tengo creado con la base de datos activada.
Paso seguido decido instalar el foro. nombredelaweb.webcindario.com/install/install.php y me sale el cuadro correspondiente de la instalación.
Lenguaje: Spanish Tipo de Base de Datos: MySQL 4.x Método de instalación: Instalar
Nombre de dominio: mysql.webcindario.com Nombre BBDD: elquesea Nombre usuario BBDD: elquesea Contraseña BBDD: ***** Prefijo para tablas: phpbb_
Direccion E-mail administrador: xxx@gmail.com Nombre de Dominio: elquesea.webcindario.com Puerto del servidor: 80 Path del Script: /forum/ Nombre Usuario Administrador: nombre Contraseña Administrador: ***** Contraseña acceso Administrador (confirma): *****
Y das a Comenzar Instalación
y justo después me aparece el siguiente error de instalación:
Warning: mysql_connect(): Unknown MySQL Server Host 'pro@webcindario.com' (1) in /home/webcindario/pro/db/mysql4.php on line 48
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/pro/db/mysql4.php on line 330
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/pro/db/mysql4.php on line 331 phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
¿Porqué no tiene acceso a la base de datos? Lo he revisado varias veces y no encuentro el error.
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 66.937
Desde que diste el alta en Mi @ y hasta el momento en que instalaste el foro PHPBB cuanto tiempo ha pasado??... Parece una tonteria lo que digo.. pero en Mi @ me ha sucedido el mismo inconveniente que has tenido y era porque tardaban en darme el alta en la Base de Datos
Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978
tras intentarlo inumerable veces he llegado la conclusión que el mysql de mi@ no funciona bien, te aconsejo usar un hosting de mysql externo
yo lo que te recomiendo es tener el foro en mi@ y la base de datos que use la de freesql.org que es bastante buena y estable.