Bueno despues de horas tratando de que funcione mi aplicacion hecha en Visual Basic. Net, crear mi intranet. Necesito que la aplicacion corra desde un mac-intosh-G5.
Entonces la mire por varios exploradores
- Internet Explorer de Window for mac
- Safari
- Nestcape for mac
Note que en los textbox, grillas , combos y otros no respeta los valores que le das en la propiedades de los objetos. Ej: textbox.width
Tambien instale Nestcape en mi pc XP y note que se ve igual de mal como en el Mac-G5
Entonces visualmente se ve una ventana (webform) todo desarmado con anchos tremendos y largos increibles.
Mi consulta es a los capos ...
¿ Como arreglo mi aplicacion en Visual Basic.Net para que se vea igual en Nescape
y en Explorer o en su defecto para que se vea igual en Internet Explorer for mac ?MORALEJA: Encuentro una burla para los programadores (esforzados y con mala paga) que a pesar que compras un paquete MICROSOFT haces todo lo que corresponde, la aplicacion te funciona, y la pruebas en el mismo programa (Me refiero a Internet Explorer de Microsoft) pero para mac y no se ve, ni funciona de la misma forma que para PC.
Una vez mas ruego a los de este foro, me ayuden a aplicar el truco, que creo que seguro existe para salir del paso de esta tonterita.
Saludos a quien sea