Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> hacer un bloqueador de pop ups, en Visual Basic 6.0

Sisiaf
post Jun 16 2005, 03:08 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 76.786

laugh.gif Hola, actualmente me encuentro haciendo un navegador web cool.gif en Visual Basic 6.0, y les agradecería si alguien me dice cómo puedo hacer para que mi navegador bloquée los pop ups con la posibilidad de activar y desactivar el bloqueo a voluntad ohmy.gif .

Otra cosita whistling.gif , el navegador cuenta con un buscador "google" incorporado, pero lo que pasa es que al realizar la busqueda me abre una ventana nueva(del tradicional Internet Explorer) con los resultados de la búsqueda y quisiera saber si alguien me puede decir cómo hago para que el buscador muestre los resultados en el WebBrowser y no en una ventana.

Nota: Lo del bloqueador no tengo ni la menor idea de como se hace y es lo más importante para mi navegador.

De antemano Gracias, John bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sisiaf
post Jun 16 2005, 04:25 AM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 76.786

Hola! biggrin.gif, mientras buscaba información acerca de lo anterior encontré un buen control para colocar el ícono del programa en la bandeja del sistema enésta página thumbsup.gif Es extremedamente fácil de usar y es gratis.

Pero volviendo a lo otro, todavía no consigo nada para hacer el anti pop up sad.gif

Saludos, John bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 254 2 Hoy, 02:42 AM
By: luchomdp
Hacer que XP pregunte antes de cualquier ejecut ... arturion 78 2 Oct 2 2008, 09:59 PM
By: Rommel_A
no ce que hacer! kahi-chan 101 3 Sep 21 2008, 12:01 AM
By: RedPhoenix
como hacer tapiz para nokia? Hunter-Rios 124 2 Sep 19 2008, 03:40 AM
By: Hunter-Rios