Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> RED DE WIN2000, No quiero que me pida la contraseña

mousyx
post Jun 16 2005, 01:20 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 135.219

Hola a todos:

Tenemos en el trabajo una red de 7 ordenadores con windows 2000. Cada dia, cuando quiero entrar en uno desde otro, me pide que intrduzca el usuario y la contraseña. Hecho una vez, ya no me lo pide mas hasta el dia siguiente al volver a encenderlos.

No es mucho problema, pero lo malo es que tenemos dos ordenadores con 1 impresora cada uno y si quiero imprimir desde otro que no tenga la impresora, no me deja imrimir hasta que intento acceder a el e introduzco la contraseña. Me gustaria saber que tengo que hacer para que no me la pida.

Espero haberme explicado bien y que podais ayudarme.

Gracias por adelantado.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Jun 17 2005, 01:23 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola mousyx

*Intenta solucionarlo por Las directivas de seguridad local.
Panel de control-->Habre herramientas administrativas->Directiva de seguridad local->Acceso a red-> Aqui pon la opción "usuarios locales autentificados como ellos mismos". Una vez echo esto comparte la carpeta que quieras para todos los usuarios y prueba a ver si accedes sin contraseña a dicha carpeta.
*O bien entra a panel de control---> herramientas Administrativas---> seleccione el icono de administracion de equipo, ahi hay una parte para dar de alta nuevos usuarios con privilegios de administador o limitados...

--->Aqui<--- tienes algo parecido...

Salu2 thumbsup.gif

+Quote Post
mousyx
post Jun 23 2005, 10:32 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 135.219

Hola de nuevo!

Muchas gracias mda_caz. Con tu ayuda y un poco de ayuda externa he conseguido solucionar el tema. Esto es lo que he hecho:

Para poder entrar en un ordenador desde otro sin que me pida la contraseña:

Mi PC, boton derecho -->Administrar--> Usuarios locales y grupos--> Usuarios-->Boton derecho sobre la ventana y USUARIO NUEVO. Ponemos el nombre de usuario del ordenador al que queremos entrar y su contraseña. Desactivamos la opcion El usuario debe cambiar la contraseña en el inicio de sesión y activamos :

-El usuario no puede cambiar la contraseña
-La contraseña caduca

Hay que hacer esto en todos los ordenadores que queremos que esten conectados y reiniciarlos para que se hagan efectivos los cambios.

Y para poder imprimir, ademas de compartir la impresora, en la pestaña SEGURIDAD (Boton derecho sobre la impresora), tengo que agregar los usuarios que quiero que impriman con esa impresora.

Y ya está clap.gif

Saludos tongue.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Instalar XP sobre win2000 saulnic 229 1 May 14 2008, 10:44 PM
By: ole1105
Win2000 y el mp3 Ivan Drago 181 2 Jan 4 2008, 02:06 PM
By: Ivan Drago
2 discos y dos sistemas win98 y win2000 Alosbesos 243 2 Dec 5 2007, 11:46 AM
By: Alosbesos
Recomendacion: Win2000 Server o Profesional ? cuevero 254 1 Oct 23 2007, 03:11 PM
By: falconhorse28
desinstalar win2000 ExuO 347 3 Mar 24 2007, 11:11 PM
By: xeneol