Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda urgente al iniciar el pc, urgente

crisssss
post Jun 16 2005, 02:23 PM
Publicado: #1

Unregistered

A ver, al iniciar el ordenador lo pongo en marcha y todo bien. Hasta que cuando se ve el escritorio la pantalla se apaga y en la misma pantalla me pone " Entering sleep mode" imagino que será en modo suspendido. El problema es que nose porque pasa esto. Entonces la única solución está en reiniciar el pc y si le doy a reiniciar me dan unos 5 o 6 pitidos seguidos, entonces le tengo que dar al botón apagar y luego al mismo para encender. Así sucesivamente hasta que al fin el windows consigue entrar y quedarse bien sin problemas ni apagarse de esa manera tan rara, o suspenderse, como sea. Alguien me puede ayudar? Es que no me puedo pasar media hora para ponerlo en marcha cada dia, además tanto reiniciar me romperá el disco duro o quizás la fuente de alimentación como alguna vez ya me pasó. Espero que me puedan ayudar, gracias. Ah por cierto esto me pasa desde hace unos dias, luego formateé pero sigue pasandome. No sé cual puede ser el problema..

Go to the top of the page
+Quote Post
chus_aq
post Jun 21 2005, 05:59 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 143.446

QUOTE(crisssss @ Jun 16 2005, 02:23 PM)
A ver, al iniciar el ordenador lo pongo en marcha y todo bien. Hasta que cuando se ve el escritorio la pantalla se apaga y en la misma pantalla me pone " Entering sleep mode" imagino que será en modo suspendido. El problema es que nose porque pasa esto. Entonces la única solución está en reiniciar el pc y si le doy a reiniciar me dan unos 5 o 6 pitidos seguidos, entonces le tengo que dar al botón apagar y luego al mismo para encender. Así sucesivamente hasta que al fin el windows consigue entrar y quedarse bien sin problemas ni apagarse de esa manera tan rara, o suspenderse, como sea. Alguien me puede ayudar? Es que no me puedo pasar media hora para ponerlo en marcha cada dia, además tanto reiniciar me romperá el disco duro o quizás la fuente de alimentación como alguna vez ya me pasó. Espero que me puedan ayudar, gracias. Ah por cierto esto me pasa desde hace unos dias, luego formateé pero sigue pasandome. No sé cual puede ser el problema..
*

Efectivamente, creo que se queda en modo hibernación. Tienes que ir a la configuración de energía y desactivarlo o modificar el tiempo de espera hasta que salte el sleep mode
A ver si te sirve.
Chus

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 196 11 Ayer, 11:02 PM
By: jorgearce321
ayuda en instalacion de Windows XP professional ... arturocg 16 0 Ayer, 10:59 PM
By: arturocg
Ayuda Urgente con el Administrador de Tareas verocar 37 1 Ayer, 08:56 PM
By: Caito
Necesito ayuda arubensm 87 4 Ayer, 01:38 PM
By: rah66
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 111 2 Ayer, 10:06 AM
By: Kbite