Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> VPN, mejorar velocidad de una VPN

Oscar Rascon
post Jun 16 2005, 09:06 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 142.338

Estoy buscando ayuda acerca del funcionamiento de las VPN, pues resulta que hice una, pero al estar trabajando en ella es mas lenta que si me conecto por medio del escritorio remoto y eso no me parece normal, pues hasta donde sé debe ser mas eficiente que el escritorio remoto.

Como dato adicional puedo decirles que tengo instalado el firewall de symantec en el equipo cliente pero que aun desactivandolo no mejoran los resultados

Estoy seguro que como ustedes tienen experiencia podran indicarme en donde cometi el error y asi lograr mejorar el rendimiento de mi VPN

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Jun 17 2005, 01:12 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola Oscar Rascon;
Lo mejor es poner un router ADSL
*soporta un paquete de enrutamiento IP en la WAN, además de un bridging
*soporta la Red Privada Virtual (Virtual Private Network, VPN) de la red pública (Internet), y suministra servicios y posibilidades equivalentes a los proporcionados por la red privada. La VPN le proporciona la posibilidad de configurar subredes por separado y limitar dominios de transmisión para mejorar las condiciones del tráfico en la WAN.
*proporciona funciones de ahorro de costes en Internet como NAT y DHCP. El Network Address Translator (NAT)
*permite que varios usuarios de la red local compartan una única cuenta ISP.
*El DHCP asigna automáticamente una dirección IP proxy para los usuarios de la red local....etc.

Salu2 thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic