Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como recuperar "Mis documentos" despues de reinstalar XP Home Edition

pasaca
post Nov 26 2003, 07:14 PM
Publicado: #16

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 42

Ok, muchas Gracias.

Las dos particiones estan en NTFS,lo he comprobado con el partition magic, y estan en NTFS.

Estoy como administrador del equipo,lo he corroborado en cuentas de usuario.Influye en la otra particion el estar como administrador?yo creo que no, y por eso no me deja entrar en aquellas carpetas,ya que aquellas carpetas eran las pertenecientes al otro S.O el cual ya no arrancaba.Si las carpetas fuesen del mismo S.O si se podrian ver como Administrador.

Ok, inetentare q me dejen el Xp Pro, ya que veo q asi se facilitaran las cosas.Aunq si se puede hacer a traves del home, mejor,asi aprendemos como hacerlo
Hay mucha diferencia entre Xp Pro y Home?merece mucho mas la pena el Pro?

Salu2

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Nov 26 2003, 07:25 PM
Publicado: #17

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Me he tenido que instalar el Home pero creo que ya se como hacerlo xDD

En Xp Home hay en realidad un solo administrador, todos los demas son mas bien usuarios, así que tienes que entrar desde la cuenta de administrador.

Para hacerlo pisa F8 en el arranque, antes que se empiece a cargar Windows, y en el menu que te presenta elige entrar en modo seguro.

Ahora en el login te dará la posibilidad de entrar directamente con la cuenta de administrador.

Desde la cuenta de administrador si te aparece la pestaña seguridad por defecto, así que sigue las instrucciones que te he dado en la primera respuesta.

Tambien puedes hacer que XP te de la posibilidad de entrar como administrador en el arranque normal cambiando algunos valores en el registro, creo que está explicado por jbex en las FAQ del subforo de Windows.

Ojalá te funcione, si no te funciona aqui te pongo lo que me han sugerido acerca del atributo de solo lectura:

Cita de Ashtaroth
Si estan con atributo r, es por que están solo como lectura, en el total comander debe seleccionar la carpeta principal y en el menú:

Archivo --> Cambiar atributos

Marca la casilla [Incluso subdirectorios]
Y desmarca [R Sólo lectura]

Aceptar y eso es todo.

Algo se me olvidaba, si la carpeta principal no tiene atributos de solo lectura, debe agregarlo solo a esa carpeta, para luego hacer lo que dije antes.

Y espero que solo sea eso.

Pero primero intenta lo otro, osea entra como administrador.

Saludos y ya nos contarás si te ha funcionado

+Quote Post
pasaca
post Nov 27 2003, 12:26 AM
Publicado: #18

Newbie
*

Miembro nº: 42

Conseguido,POR FIN!
Muchas GRACIAS, por todo la ayuda que me has dado y por el interes mostrado en ayudarme

Efectivamente se hace como tu decias, le di a F8 y entre en modo seguro como administrador y desde alli he podido acceder a las carpetas,modificando cosillas en la pestaña seguridad.

Solo he probado en unas carpetas,ahora tengo que hacerlo en todas y salvar los archivos,asi q tengo algo de trabajo

Bueno, hasta otra, nos veremos por aqui por el foro

Que te vaya todo muy bien, Salu2

+Quote Post
alnitak
post Nov 27 2003, 12:52 AM
Publicado: #19

Carpe Diem
Group Icon

Puedes hacerlo en una sola operación marcando la casilla para incluir los subdirectorios cuando vayas a cambiar los permisos.

Con respeto a tu pregunta sobre las diferencias entre XP Home y Xp Pro, creo que acabas de descubrir una, en Xp Home no hay soporte para política de grupos y todos lo usuarios pertenecen a un mismo grupo, el cual no tiene acceso a la política de seguridad ni puede modificar los permisos de las carpetas.

Las otras diferencias las puedes ver aquí:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/h...y/choosing2.asp

Para no hacer el cuento muy largo te diré que XP Pro es mas seguro y permite por ejemplo el cifrado de archivos y carpetas (aunque para esto es preferible usar software de terceros que funciona también en XP Home y es mucho mas seguro) y es preferible si tu computadora es parte de un dominio pero al mismo tiempo es un poco menos estable de XP Home.

Yo me he visto obligado a pasarme a XP Pro porque utilizo el Visual Studio Net que de por si da miles de problemas y en XP Home da algunos mas pero XP Home es perfecto para computadoras personales y no es indispensable pasarse a XP Pro ni mucho menos.

Me alegro mucho que hayas logrado resolver tus problemas y ya sabes que cuando tengas una duda aquí estaremos para ayudarte.

Muevo el hilo al subforo de Windows porque me parece que ahí es donde debe estar.

Saludos.
+Quote Post
Claudiosto61
post Aug 15 2004, 10:43 PM
Publicado: #20

Newbie
*

Miembro nº: 13.137

heyy yo les tengo una consulta . bueno la consulta es como entrar a una secion de xp(administrador) sin la contraseña mellow.gif
+Quote Post
alnitak
post Aug 16 2004, 12:24 AM
Publicado: #21

Carpe Diem
Group Icon

Pues, si no eres administrador del sistema no puedes
+Quote Post
ovc25
post Aug 20 2004, 01:56 AM
Publicado: #22

Newbie
*

Miembro nº: 14.092

Hola a todos!!! Soy otro que perdió "sus documentos"

Os resumo; Tenía un Pentium III a 800 y al instlar la targeta Fire Wire 1394, peté la placa. Un requete-amigo, me hizo la gauchada de instalarme placa i xip nuevos (AMD 2800), y optamos por poner el sistema operativo (XP pofessional) en el segundo HD d 40Gb que lo tenía vacio.
El caso es k al querer recuperar los archivos d la instalación vieja en C:\Documents and Settings no me deja entrar (aceso denegado, pk obviamente, lo tenía c/ contraseña)
Siguiendo los sabios pasos de vuestras respuestas he conseguido entrar en => C:\Documents and Settings\El Elegido , pero ya no en MIS DOCUMENTOS

Os adelanto k la particion es NTFS
he consguido entrar en EL ELEGIDO , pero no más......

Muy agradecido a quien pueda hecharme un cable, desde ya muchas gracias!!!
+Quote Post
ovc25
post Aug 20 2004, 02:00 AM
Publicado: #23

Newbie
*

Me olvidaba, he conseguido ver el contenido d EL ELEGIDO siguiendo los consejos d ALNITAK con F8 entrando en modo seguro, pero no puedo hacer lo mismo c/ las carpetas interiores. Gracias otra vez.
+Quote Post
alnitak
post Aug 20 2004, 03:41 AM
Publicado: #24

Carpe Diem
Group Icon

Puedes hacerlo en absolutamente todas las carpetas y sin excepciones mientras tu cuenta sea de administrador, pero tampoco hace falta, a la hora de cambiar el propietario y despues los permisos de una carpeta hay una opcion que puedes marcar para aplicar los cambios a las subcarpetas. No recuerdo en este momento donde quedaba exactamente pero la hay y si recuerdo que no cuesta mucho encontrarla.
+Quote Post
ovc25
post Aug 20 2004, 06:27 PM
Publicado: #25

Newbie
*

Parece que la cosa prospera...ya he entrado en mis documentos y veo algunos d los archivos sueltos que tenía en esa carpeta, pero al ejecutarlos me dice "acceso denegado" no puedo ver ni fotos ni video (k es lo k he probado de momento).
No es fácil, pero cada vez lo veo más claro, salgo ha hacer unos tramites y a mi regreso me pasaré toda la noche hasta conseguirlo... gracias otra vez ALNITAK.

dEDUZCO QUE TENDRÉ QUE HACER LO MISMO CARPETA POR CARPETA, PK LA OPCIÓN DE LAS CARPETAS INCLUIDAS PARECE QUE NO FUNCIONA..... tendré que hacer lo mismo c/todos los archivos? blink.gif

PD: No he usado el TOTAL COMMANDER
+Quote Post
D4rkondor
post Sep 18 2004, 06:47 AM
Publicado: #26

Newbie
*

Miembro nº: 19.579

INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA no sabes cuan valiosa es la informacion que he encontrado en este foro es increible he estado buscando toda la tarde y nada pero nose como en mi terquedad busque un poquito mas y es INCREIBLE si se puede practicmente ya tengo acceso a todos los datos que ya creia perdidos tongue.gif biggrin.gif tongue.gif biggrin.gif tongue.gif biggrin.gif tongue.gif biggrin.gif tongue.gif biggrin.gif

No sabes cuanta gente quedria saber esta informacion que estas dando guauu
FELICITACIONES siempre recomendare este foro y si no te molesta quisiera cargar toda esta informacion en mi pagina y respetando el origen y los creditos puedo???? di que si ,que si ,saludos alnitak te felicito nuevamente

>Darkondor@Mailhack.tk<
+Quote Post
taxman
post Sep 23 2004, 04:47 PM
Publicado: #27

Newbie
*

Miembro nº: 20.081

GRACIAS tongue.gif gracias gracias gracias............
He recupeardo mis fotos y otros docs de nuevo
Por cierto en el XP home no existe la opcion de opciones de carpeta-> ver-> seguridad; La pestaña aparece directamente al darle al boton derecho, propiedades
Salu2 Taxman
OS DEBO UNA MUY GORDA
+Quote Post
alnitak
post Sep 23 2004, 05:12 PM
Publicado: #28

Carpe Diem
Group Icon

QUOTE (D4rkondor @ Sep 18 2004, 01:47 AM)
si no te molesta quisiera cargar toda esta informacion en mi pagina y respetando el origen y los creditos puedo????

Disculpa por no responderte antes, con tantas cosas para hacer no habia visto tu post.

Yo creo que todo lo que uno publica en internet es para ser divulgado y aprovechado, por lo tanto puedes colocar en tu pagina todo lo que consideres que merece estar allí.

Un saludo
+Quote Post
ROMULONET
post Oct 8 2004, 09:51 PM
Publicado: #29

Newbie
*

Miembro nº: 24.112

Estimado ALNITAK.
A mi me ocurrió lo mismo, segui los pasos que describís pero solo puedo ingresar a la carpeta de usuario... pero no puedo entrar por ejemplo al resto (Mis documentos, mails, etc), probé usando la opcion de ponerle a todos los subdirectorios pero no funciona, es como que las carpetas internas no responden a los comandos.
Quise cambiar la seguridad, carpeta por carpeta, pero me dice que no estoy autorizado a hacerlo y estoy entrando en Modo a prueba de errores y con cuenta del Administrador. Donde me puedo dar los permisos.
Saludos.

Osvaldo

PD: Mi MSN es byromulo@hotmail.com
+Quote Post
alnitak
post Oct 11 2004, 05:15 AM
Publicado: #30

Carpe Diem
Group Icon

Recuerda que son 2 pasos separados los que tienes que dar: primero te adueñas de la carpeta, pero al hacerlo seguirás sin poder entrar, entonces te asignas permisos para entrar, te aseguras de seleccionar control total y problema resuelto. Funciona en el 100 % de los casos así que mira bien de estarlo haciendo bien y ya verás que lo lograrás.
+Quote Post

1 2 3 4
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como instalar una lincencia original que tengo ... apolo417 9 0 Hoy, 10:03 PM
By: apolo417
como instalar una lincencia original que tengo ... apolo417 6 0 Hoy, 10:02 PM
By: apolo417
ALGUIEN SABE COMO SABER SI TENGO CORTAFUEGOS? nebaiz 171 1 Hoy, 12:58 AM