|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Como recuperar "Mis documentos" despues de reinstalar XP Home Edition
| Oziris |
Nov 25 2004, 11:44 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 38.109

|
| QUOTE (pasaca @ Nov 26 2003, 05:46 PM) | Ya le he dado a esa opcion: Remplazar permisos en subdirectorios.Al darle a esta pestaña, dearle a aceptar, me empiezan a salir unas ventanas, que indican"Error al leer el directorio D:Documets and settingsPabloconfiguracion local: Acceso denegado ¿Desea continuar?"asi me van saliendo con las subcarpetas escritorio,mis documentos,etc...Solo puedo verlas y no acceder a ellas. En el total commander me pone en esas carpetas, en mis documentos,menu inicio,favoritos del usuario les pone atrib: r Lo podre solucionar,podre ver esas carpetas?Como lo hago?Alguna suerencia más?
Espero puedan soluciarme mis pequeños problemillas,bueno ya no se si son pequeños. Gracias,un saludo |
Quieres recuperar tu informacion de Document and setting sin problemas de cualquier particion usa el EasyRecoverY de Ontrack facilisimo
|
|
|
|
|
| ciberanjana |
Dec 26 2004, 11:46 AM
|
Newbie

Miembro nº: 50.802

|
hola a todos, soy nueva en el foro y ante todo dar las gracias a los creadores y a la gente q escribe porq he encontrado realmente util lo que habeis puesto...q pena no haberlo encontrado antes. Os explico mi problemilla:en un momento de enajenacion mental ayer por la tarde, puse a actualizar el xp con el sp2, si.. lo se.. gran error.. me habian advertido, pero no se por q, lo hice... gran error.. la instalacion peto a la mitad, y al ire a reinicar el xp no carga, ni a prueba de fallos ni na..
intente recuperarlo con el cd del xp, pero no recordamos la contraseña del administrador. asi q me aconsejaron reinstalar encima del xp otro xp, sin formatear. durante ese proceso me advertia q quizas los datos de mis documentos podian desaparecer (que es lo q mas me interesa guardar, porq tengo todas las fotos y trabajos de la universidad ahi), asi que cree otra carpeta c:/windows2 para evitar problemas, porq no estaba segura.. mi pregunta es, si hubiera reinstalado directamente encima de la carpeta de c:/windows, habrian desaparecido realmente esos documentos??
es que no he conseguido terminar el proceso porq el cd de winxp q tenia estaba dañado, asi que esta tarde me prestaran otro a ver si consigo terminarlo y salvar lo q tengo. una vez q concluya la instalacion, como podre acceder a esos archivos? porq es lo q no me queda claro...
a alguien mas se le ocurre otra forma de hacerlo? porq estoy desesperada....ya decia yo q 8 meses seguidos sin tener problemas con el windows era demasiado..
gracias de antemano y perdon por molestar.
|
|
|
|
|
| alnitak |
Jan 5 2005, 03:22 AM
|
Carpe Diem

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

|
Me dispulpo contigo ciberanjana por haberme tardado mas de una semana en responder, ya no soy moderador del foro de XP y casi no entro a el por falta de tiempo ademas han caido las fiestas de por medio...... Al reinstalar XP en la misma carpeta no se pierden los documentos, de paso da igual que la carpeta de instalación sea C:\Windows\ o C:\Windows2\ porque los documentos estarán en C:\Documents and Settings\ cuyo nombre seguirá siendo el mismo a pesar de instalar Windows en otra carpeta. Diferente sería el caso si lo instalaramos en otra partición, porque entonces la carpeta Documents and Settings se crearía en la otra particion y la original quedaria intacta, pero si nos ponemos a pensar un rato nos daremos cuenta que instalarlo en otra carpeta es algo bastante inutil que no nos ayuda en nada. Cuando reinstalamos Windows y colocamos el mismo nombre de usuario se crea un conflicto entre el nombre anterior y el nuevo nombre ya que la carpeta de usuario que Windows va a crear ya existe. Windows resuelve este conflicto renombrando la vieja con una extension (pero no es un archivo, sigue siendo una carpeta y así la manejará Windows) y si los documentos estaban establecidos como privados Windows elimina los permisos de acceso a dicha carpeta renombrada. Para recuperar el acceso hay que seguir los mismos pasos que se describen a lo largo de este hilo, y cuando vayamos a cambiar los permisos hay que indicarle a Windows que aplique los cambios tambien a los subdirectorios o tendremos que volverlos a repetir por cada directorio y perderemos mas tiempo (pero si lograremos recuperar los documentos, simplemente repetimos los mismos pasos por cada subdirectorio) Sobre tu problema apava es bastante insolito porque normalmente Windows deberia saber que esa es una carpeta y no un archivo ya que el mismo lo ha renombrado con una extension especial, lamentablemente no se como ayudarte pero se me ocurre que podrias haber renombrado tu mismo la carpeta tal vez eliminando la extension. Si has hecho eso devuelvele la extension que tenia.
|
|
|
|
|
| Jesule88 |
Jan 5 2005, 03:49 PM
|
Newbie

Miembro nº: 54.622

|
Bueno en mi caso estoy recuperando los archivos con Handy Recovery 2.0 y va a la perfeccion, me duele no poder recuperarlos del otro modo... ya que tengo que recuperar 20 gigas en peliculas y un par de megas en fotos y demas. Pero bue no me quejo =). Handy Recovery 2.0: -A favor: Cumple su proposito a la perfeccion sin ningun tipo de Acceso denegado. -A favor: Muy facil de manejar. -En contra: En su version demo solo te deja pasar un archivo por dia. Solucion: Bajatelo desde el emule, un .rar que contenga programa + parche. Y otra pega que le e encontrado es.... (solo me pasa en una peli) que cuando completa la transferencia reescribe el archivo y vuelve a empezar la transferencia de 0 Otro dato.... 700 Megas me tarda en pasar de la carpeta x a su destino 5m + o - Bueno esa es mi pequeña opinion personal del programa  Salu2.
|
|
|
|
|
| axlguns |
Jan 16 2005, 03:23 AM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 61.474

|
El NTFSDOS Profesional y ya !!! hacen el diskete o cd bootable, entran al directorio y copian la informacion en otro lugar , ya sea particion o HD. Se evitan tantos problemas A mi me funciono de maravilla  si a alguien le interesa haganmelo saber para mandarselo al correo o subirlo en uin servidor. son menos de 500 kB saludos
|
|
|
|
|
| peropijo |
Mar 23 2005, 01:32 PM
|
Newbie

Miembro nº: 55.245

|
| QUOTE (pasaca @ Nov 24 2003, 10:31 PM) | Gracias por responderme, pero sigo como antes. En opciones de carpeta, pestaña ver no me sale esa opcion q me dices tu, dispongo del S.O. Windows XP Home edition. Pincho en la carpeta esa q no me deja abrir,le doy al boton derecho y alli no me sale ninguna pestaña seguridad,me sale General,Compartir y personalizar No se como estaran cifrados los archivos,es como los pone windows para que otro no los vea,son los de la carpeta Documents and Settings,las carpetas de cada usuario Espero,pueda ayudarme, necesito esos datos,son bastante importantes Muchas Gracias Salu2 |
Tio, creo q tu problema es mas de hardware, es decir, mira si el jumper del disco viejo lo tienes como esclavo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|