Grupo: Members
Miembro nº: 119.082
pro el QuienCierrayAbre funciona para la ultima version del messenger 7? yo solo kreia q iva para el messenger 6.2, estas seguro q funciona bien? cnt si puedes, gracias
Miembro nº: 87.281
a mi si que me funciona, no se si correcta mente, pero muchas vecees me dice cuando me abre y me cierran, a mi si que me va, tu te lo bajas y pruebas, a mi me va
Miembro nº: 143.450
ese progama QuienCierrayAbre no sirve esta con muchos errores y por el momento no hay otro para saber .lo q quieres pero en el msn plus hay una opcion donde puedes saber los cambios de nick y quien finalizo o inicio el msn no es lo q quieres pero por el momento algo es algo... y ese es exacto .....
no se que problemas tendreis con el programa que comento, pero a mi me va bien, no se que ordenadores tendreis vosotros, alomejor alguna vez te dice cuando te cierran si haberte avisado antes de que te abrian pero mientras que te dice que te cierran signifa que te an avierto antes, a mi me va de lujo yo te lo recomiendo
Que si que a mi si que me va, alomejor de 100 veces que me abre 5 nadie me dice nada, pero las otras veces me funciona a mi bien, si a vosotros no os funciona no tengo la culpa, a mi si que me hablan cuando me avisa, si a vosotros no os hablan yo culpa no tengo, asique el que pedia el programa que se lo baje y pruebe