|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Que significado tiene tu firma?
| mda_caz |
Jun 22 2005, 02:50 PM
|
SIGURD

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

|
Bueno, ya que varias personas me preguntaron que significa mi firma, os contesto. Yo es el comienzo de Yoga y significa "Union". Chi, en chino es "Energía". Tao, se traduce como "Camino de la verdad". El significado de Yo.Chi.Tao es " Union de la energía en el camino de la verdad". Es el ensamble de tres disciplinas orientales, casi hermanas, que buscan un mismo fin, el conocimiento de sí mismo para una mejor calidad de vida. Estas disciplinas son el yoga, el tai-chi y el taoismo chino... Y las firma de ustedes?? Salu2
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Jun 22 2005, 07:39 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Lo primero, para que todos miren el enlace, las normas del foro Luego una llamada de socorro para nuestro planeta. Luego, una llamada de socorro para los más desfavorecidos. Luego, una referencia a que la educación lo es todo. Y por útimo, un enlace a los tutoriales multimedia... No tiene nada de especial Un saludo
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Jun 28 2005, 09:41 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
Pos a mí es que me gusta mucho la belleza femenina Hice en 1 día 2 firmas muy chulas (o eso me parecen a mí, y como las hice yo eso me vale)  pero se me presentó el problema de que en las normas pone que no se puede tener más de una firma y claro ... cual pongo... esta o esta otra jeje. Bueno, na que dejaré de momento la de Alexa Dabalos que es Kira en la peli de Las crónicas de Ridick (y claro, está como los helados de fresa en pleno verano). Por cierto, en mi caso creo que combina bien el avatar con la firma. Lo otro es un índice para el glosario que hicimos Joalban y yo sobre trucos para juegos de pc. Y por último dos mini banners, uno hacia mi web y otro hacia mi album de diseños con photoshop. SaludosPd. Muy buena la de Mda, siempre me pregunté que diablos quererías ponernos ahí
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|