Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Los 7 Pecados Capitales, juego para adultos

anavebo
post Jun 23 2005, 10:50 AM
Publicado: #1

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Título: 7Sins

Género: Estrategia
Fabricante: Montecristo
Plataforma: Windows 98/2000/ XP/Me y PS2
Precio: 49,95 euros.
Recomendación por edades:
Mayores de 18 años
Internet: www.7sins-game.com
www.montecristogames.com

Lo que se propone en 7Sins es convertirse en un canalla. Subir en el escalafón social sin ningún pudor, pisando a todo aquel que ose plantarle cara. De no ser nadie, se pasará a formar parte de la clase más importante e influyente de la ciudad Apple City (por aquello de la manzana del pecado original) si se visitan los puntos de interés que harán que crezca la importancia económica y la fama entre los especuladores

Además de subir en la escala social, también habrá que convertirse en un ligón o más bien un crápula, para intentar beneficiarse a todas las chicas que se pongan a tiro. Así pues, este juego también explota el filón de los llamados juegos para adultos como Singles: ¿En tu casa o en la mía?, Playboy: The mansion o quizá el más inocente de ellos Leisure Suit Larry: Magna cum laude.

Fuente:

Saludos Chicos bye1.gif

pd.- pues nada, a esperar la version femenina.... wink.gif wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rojito79
post Aug 19 2005, 05:16 PM
Publicado: #2

100% colombiano

Grupo: Members
Miembro nº: 147.330

Tanto tiempo y al fin te responden no. A ver Anita el juego 7sims aun no le he jugado, pero con esas caracteristicas me animaria a comprarlo. A pesar de no ser adicto al juego me tramaste Ana (ya veo que lo jugaste sons.gif sons.gif ). Y esa version femenina solo esta en tus sueños sons.gif sons.gif sons.gif (solo era broma). Me caes bien eres buena animadora de estos foros clap.gif espero tu respuesta.

Saludos Ani bye1.gif

+Quote Post
anavebo
post Aug 27 2005, 07:56 PM
Publicado: #3

mod veterana
Group Icon

Pues siento desilusionarte rojito79 pero yo no he jugado a este juego (solo citaba una noticia que a los autenticos jugadores imaginaba que podia gustar).
No se si te has fijado pero en 3 renglones me has llamado de 3 formas diferentes...Anita, Ana y Ani....vaya despliegue de imaginacion...y eso que tengo un nombre bien cortito.... sons.gif
Saludos bye1.gif

+Quote Post
Oxkr
post Sep 2 2005, 12:27 PM
Publicado: #4

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Yo aún no lo he probado pero creo que es algo aburrido por lo que tengo leído. Está más entretenido el Larry.

Saludos
+Quote Post
Oxkr
post Sep 4 2005, 03:48 PM
Publicado: #5

オスカル­
Group Icon

Aunque para pecados capitales ... los de este juego que me he bajado crackeado ... matlingua5bi.gif biggrin20jy.gif

Saludos
+Quote Post
anavebo
post Sep 5 2005, 12:40 PM
Publicado: #6

mod veterana
Group Icon

Muy explicito Oxbr.... Recuerda q aki entran jovencitos de corta edad y no es q kiera pecar de mojigata (ni muchisimo menos) pero ojo con la facilidad q ponemos aki en las paginas para cualkiera. X otro lado....solo veo tias!!!! Te recuerdo q yo soy mujer y prefiero ver hombres... sons.gif
+Quote Post
Oxkr
post Sep 5 2005, 12:57 PM
Publicado: #7

オスカル­
Group Icon

No, si hay tios también, lo que pasa es que como el juego no creo que se lo vayan a bajar muchas tias pos ponen unos modelos poligonales femeninos bien hechos.

Perdón por poner el enlace si a alguién le molesta. Pero a mí me parece que todos los chavales que tienen internet a esas edades que te refieres (que por otra parte la culpa es de los padres por ponerselo tan pronto) tienen este tema más que visto y revisto. biggrin20jy.gif

Saludos
+Quote Post
anavebo
post Sep 5 2005, 02:06 PM
Publicado: #8

mod veterana
Group Icon

El caso es q no entre tan a fondo para saber si habia tios o no. Te das cuenta lo facilones q sois los hombres??? Basta poneros unos tokes "sabrosones" de portada y zas!!! sons.gif sons.gif

Siempre he defendido lo "sutiles" q somos las mujeres.... yes.gif yes.gif

En cuanto a lo de los cahavales...tienes razon Oxbr, la culpa es nuestra(d los padres) lo q pasa q tampoco puedes estar como un sargento de caballeria todo el dia encima de tu hijo. X otro lado, a mi me gusta tener libertad y q ellos sepan q hacer con ella. thumbsup.gif

Saludos kisss.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Los nuevos pecados xMIMIx 277 7 Mar 28 2008, 04:50 AM
By: zimrules
Los 7 Pecados Capitales. anavebo 1.003 4 Jan 10 2006, 03:27 AM
By: elmosh19
7 pecados capitales del Emial Ar!eL 484 3 Mar 20 2005, 07:32 PM