Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROBLEMAS CON WINDOWS MOVIE MAKER

MAHOMITO
post Jun 23 2005, 07:38 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 143.567

clap.gif
HOLA SOY SUPER NUEVO, SALUDOS A TODOS. TENGO UN PROBLEMA CON MOVIE MAKER DE WINDOWS Y ES EL SIGUIENTE, LOS CLIPS OSEA FOTOS, PASAN MUY DEPRISA Y NO SE COMO SE RELENTIZAN LOS CLIPS, POR FAVOR UNA RESPUESTA QUE ESTOY LOCO MUCHAS GRACIAS

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Mau85
post Jun 23 2005, 10:22 PM
Publicado: #2

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola

al ser nuevo no lees bien y violas las reglas no se permite escribir en mayuscula, lee las normas del foro, y respecto al tiempo de que tardan las imagenes en salir, pues checa el tiempo que le pones de duracion, creo que esta en opciones, ha por cierto que movi maker usas, el que trae el windows, o ya hiciste la actualizacion al dos??.

thumbsup.gif

+Quote Post
molucy
post Aug 4 2005, 06:40 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 146.057

QUOTE(MAHOMITO @ Jun 23 2005, 07:38 PM)
clap.gif
HOLA SOY SUPER NUEVO, SALUDOS A TODOS. TENGO UN PROBLEMA CON MOVIE MAKER DE WINDOWS Y ES EL SIGUIENTE, LOS CLIPS OSEA FOTOS, PASAN MUY DEPRISA Y NO SE COMO SE RELENTIZAN LOS CLIPS, POR FAVOR UNA RESPUESTA QUE ESTOY LOCO MUCHAS GRACIAS
*

hola para novata yo que entro en aqui y no se como funciona esto. bueno creo que te han contestado y cada vez que abres un proyecto cuando vas a herramientas en opciones puedes variar el tiempo que preestableces en cada foto pero solo se aplica a las fotos que incorporas de nuevo las que ya esten en un proyecto tendras que modificarlas a mano no se si me explico. Bueno mi problema con el movi maker es otro por si alguien me puede ayudar es que se que cuando hago una pelicula de fotos con vidio y musica de fondo no se por que pero antes me iva bien ahora se me queda la imagen encallada en una foto y no avanza las imagenes el sonido si pero las imagenes no el programa no me dice que detecto ningun fallo es como si todo estubiera bien pero cuando visiono el resultado se quedo en una foto y no avanza alguien me puede ayudar

+Quote Post
molucy
post Aug 4 2005, 06:47 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 146.057

QUOTE(MAHOMITO @ Jun 23 2005, 07:38 PM)
clap.gif
*

hola de nuevo soy molucy acabo de comprobar el programa otra vez ademas de lo que he contado que se me queda enganchada la pelicula en una foto los vidios de mi camara no los muestra en la pelicual final se queda la pantalla en negro los formatos de los vidios creo que es asf es un problema del programa del ordenador? quien puede ayurar ? confused.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Creo que un Virus dañó Windows XP Samn 89 4 Hoy, 04:39 AM
By: Samn
Windows 64 bits seijuro 243 7 Hoy, 04:20 AM
By: Sconsawains
problemas con el inter aguiladecorazon18 230 10 Hoy, 03:09 AM
By: el 5 fantastico