QUOTE(MAHOMITO @ Jun 23 2005, 07:38 PM)
HOLA SOY SUPER NUEVO, SALUDOS A TODOS. TENGO UN PROBLEMA CON MOVIE MAKER DE WINDOWS Y ES EL SIGUIENTE, LOS CLIPS OSEA FOTOS, PASAN MUY DEPRISA Y NO SE COMO SE RELENTIZAN LOS CLIPS, POR FAVOR UNA RESPUESTA QUE ESTOY LOCO MUCHAS GRACIAS
hola para novata yo que entro en aqui y no se como funciona esto. bueno creo que te han contestado y cada vez que abres un proyecto cuando vas a herramientas en opciones puedes variar el tiempo que preestableces en cada foto pero solo se aplica a las fotos que incorporas de nuevo las que ya esten en un proyecto tendras que modificarlas a mano no se si me explico. Bueno mi problema con el movi maker es otro por si alguien me puede ayudar es que se que cuando hago una pelicula de fotos con vidio y musica de fondo no se por que pero antes me iva bien ahora se me queda la imagen encallada en una foto y no avanza las imagenes el sonido si pero las imagenes no el programa no me dice que detecto ningun fallo es como si todo estubiera bien pero cuando visiono el resultado se quedo en una foto y no avanza alguien me puede ayudar