Hola! no puedo instalar el windows xp service pack 2. me sale un error de la clave de windows. Ahi alguna manera de instalarlo? es que si no lo instalo no puedo bajarme la actualización S3 Graphics, Inc. ProSavageDDR que es lo que kiero. o si?
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690
La forma mas segura es el link que te dio Pablo.... el programa que te iban a mandar se llama windows pro serial key changer, pero hace exactamante lo mismo que el otro metodo
Grupo: Members
Miembro nº: 35.194
QUOTE(isi87 @ Jun 24 2005, 03:37 PM)
Hola! no puedo instalar el windows xp service pack 2. me sale un error de la clave de windows. Ahi alguna manera de instalarlo? es que si no lo instalo no puedo bajarme la actualización S3 Graphics, Inc. ProSavageDDR que es lo que kiero. o si?
en esta misma pagina esiste eltruco canbiar la clave del productosigue sus paso te funcionara.saludos
Amigos: Quiero cambiar la clave de producto en windows xp profesional. Siguiendo las indicaciones de Pablo,llego a abrir la clave oobetimer y me encuento con dos lineas de texto,una de las cuales contiene la expresión CA. ¿Podeis decirme exactamente lo que tengo que borrar en ésa linea?. Agradecido a todos
Grupo: Members
Miembro nº: 143.914
Hola a Todos y gracias por ayudarnos:
Ya seguí el procedimiento del enlace de Pablo, ahora mi pregunta es: ¿como consigo una clave de Windos XP válida?. Bajé un programita que según genera claves pero ninguna funciona.
Ya seguí el procedimiento del enlace de Pablo, ahora mi pregunta es: ¿como consigo una clave de Windos XP válida?. Bajé un programita que según genera claves pero ninguna funciona.