Pues encontré la solucion, aunque la verdad muchas respuestas no ha tenido en este foro. La pongo x si le sirve de ayuda a alguien:
Para guardar el perfil de un usuario de windows xp, nos vamos en el cliente a inicio, accesorios, herramientas del sistema, asistente para transferencia de archivos y configuraciones.
Terminado esto, entramos como administrador, sacamos y volvemos a meter en el dominio (reiniciando) y entramos con la cuenta nueva. Para terminar volvermos a transferencia de archivos y configuraciones para recuperar el perfil con todas sun configuraciones y archivos.
QUOTE(libastian @ Jun 24 2005, 09:30 PM)
Otra duda:
Me he pasado de windows 2000 a 2003. Para iniciar sesion con los antiguos usuarios tengo q sacarlos y menterlos de nuevo en el dominio, con lo que el windows xp se crea un nuevo perfil y pieden toda su configuracion.
Llevo un par de dias revisando foros y no veo solucion para mi problema. He provado a renombrar las carpetas de "documents and settings", pero no funciona, a "copiar el perfil antes de crear el nuevo" y nada de esto me ha resultado bien. HELP ME PLEASE