Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PERDIDA DE PERFILES EN XP POR CAMBIO DE DOMINIO, Actualizacion de win 2000 a 2003

libastian
post Jun 24 2005, 08:30 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 143.628

Otra duda:

Me he pasado de windows 2000 a 2003. Para iniciar sesion con los antiguos usuarios tengo q sacarlos y menterlos de nuevo en el dominio, con lo que el windows xp se crea un nuevo perfil y pieden toda su configuracion.

Llevo un par de dias revisando foros y no veo solucion para mi problema. He provado a renombrar las carpetas de "documents and settings", pero no funciona, a "copiar el perfil antes de crear el nuevo" y nada de esto me ha resultado bien. HELP ME PLEASE confused.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
libastian
post Jun 26 2005, 11:09 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Pues encontré la solucion, aunque la verdad muchas respuestas no ha tenido en este foro. La pongo x si le sirve de ayuda a alguien:

Para guardar el perfil de un usuario de windows xp, nos vamos en el cliente a inicio, accesorios, herramientas del sistema, asistente para transferencia de archivos y configuraciones.

Terminado esto, entramos como administrador, sacamos y volvemos a meter en el dominio (reiniciando) y entramos con la cuenta nueva. Para terminar volvermos a transferencia de archivos y configuraciones para recuperar el perfil con todas sun configuraciones y archivos.

QUOTE(libastian @ Jun 24 2005, 09:30 PM)
Otra duda:

Me he pasado de windows 2000 a 2003. Para iniciar sesion con los antiguos usuarios tengo q sacarlos y menterlos de nuevo en el dominio, con lo que el windows xp se crea un nuevo perfil y pieden toda su configuracion.

Llevo un par de dias revisando foros y no veo solucion para mi problema. He provado a renombrar las carpetas de "documents and settings", pero no funciona, a "copiar el perfil antes de crear el nuevo" y nada de esto me ha resultado bien. HELP ME PLEASE  confused.gif
*

+Quote Post
jantcomp
post Aug 15 2005, 03:57 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 146.785

Aqui tienes otra solucion para las que nos son windows XP, despues que desconectas del dominio y vuelves a entrar al nuevo dominio, te vas documents and settingscomo administrador copias todos las carpetas incluyendo las ocultas y las reescribes a la nueva cuenta que se creo para el nuevo dominio y ya esta todo resuelto, pero antes tienes que agregar la cuenta del usuario a la computadora y le das privilegios administrativos para que resulte el cambio porque sino te crea otro usuario, luego le revocas los derechos al usuario es muy sencillo. clap.gif

+Quote Post
libastian
post Aug 15 2005, 09:52 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Te agradezco tu solución:

Es lo que he estado haciedo hasta hoy, pero la verdad es q es bastante engorroso, dado que copias tb los datos de los usuarios, correos etc, y en algunos llega a los 6 o 7 Gb. Tambien existe otro problema, y es que pierdes la configuracion de algunos programas, como el Office 2003- XP, que te pide el CD para hacer una reestructuración.

Sigo pensando que debe haber una manera mucho mas sencilla de hacerlo, de no ser así que pasaria en una gran empresa con mas de 500 maquinas conectadas al dominio de un servidor. Tendrian que ir PC a PC haciendo todo esto?

Gracias.

QUOTE(jantcomp @ Aug 15 2005, 04:57 PM)
Aqui tienes otra solucion para las que nos son windows XP, despues que desconectas del dominio y vuelves a entrar al nuevo dominio, te vas documents and settingscomo administrador copias todos las carpetas incluyendo las ocultas y las reescribes a la nueva cuenta que se creo para el nuevo dominio y ya esta todo resuelto, pero antes tienes que agregar la cuenta del usuario a la computadora y le das privilegios administrativos para que resulte el cambio porque sino te crea otro usuario, luego le revocas los derechos al usuario es muy sencillo. clap.gif
*

+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 16 2005, 08:16 AM
Publicado: #5

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Hay dos métodos básicos para hacer que un perfil esté disponible para el usuario migrado y al mismo tiempo permitir una ruta de fallback.

* Perfiles compartidos. Hacer que el mismo perfil esté disponible en la cuenta original y en la cuenta nueva del usuario. Ambas cuentas acceden y actualizan la misma copia del perfil.
    * Perfiles copiados. Copiar el perfil original de su ubicación actual en la clave designada como el SID original del usuario en una clave designada como el SID nuevo del usuario. Cada cuenta está asociada con su copia propia e independiente del perfil. Las actualizaciones en una no se reflejan en la otra.

Ambos métodos tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
+Quote Post
ingeniero_82
post Aug 26 2005, 12:20 AM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 147.264

[quote=libastian,Jun 24 2005, 02:30 PM]
Otra duda:

Llevo un par de dias revisando foros y no veo solucion para mi problema. He provado a renombrar las carpetas de "documents and settings", pero no funciona, a "copiar el perfil antes de crear el nuevo" y nada de esto me ha resultado bien. HELP ME PLEASE confused.gif

En la carpeta documents and settings se alojan todos los perfiles de los usuarios que entran al pc en un dominio ejemplo, si el dominio es pepito y el usuario es jaimito se crea una carpeta jaimito.pepito. Si se cambia el dominio a carlitos
dentro de esta carpeta se deben copiar los archivos de jaimito.pepito
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ficheros de los perfiles eliminados Tominho 39 2 Oct 4 2008, 10:58 PM
By: Tominho
¿Como cambio un DNS por medio del dos? pero el ... Xtina.89 0 0 Oct 2 2008, 12:54 PM
By: Xtina.89
Crear un usuario dentro de un dominio desoibedienzia 71 1 Sep 30 2008, 04:44 PM
By: April_Ryan
No se reciben correos de un dominio particular andylon 76 5 Sep 26 2008, 07:42 PM
By: andylon
Se me pone negro cuando cambio de sesion andrez9324 34 0 Sep 22 2008, 12:02 AM
By: andrez9324