Bueno, no se si os acordais de mi anterior post, dnd decia ciertos problemas que tenia: que se reinicaba solo, que se quedaba colgado en la pantalla dnd apararece la marca de la placa nada mas arrancar....
Pues bueno, la cosa sigue

mas suave

despues de pasar scandisk y defragmentar el disco parece que la cosa iba a mejor, pero ahora esta... "recayendo" lentamente... Pasa lo siguiente: al arrancar, la pantalla con la marca de la placa se queda mas de lo debido ( se keda mas de un minuto cnd no deberia durar ni dos segundos)

y al arrancar salta el windows que uno de los discos necesita revisarse, asi ke le dejo, lo revisa y encuentra chorropocientos archivos truncados, que (dice el) pone como es debido, pero no debe ser asi pq cnd apago el ordenador y lo welvo a encender pasa 3/4 de lo mismo.
A mi se me han ocurrido unas cuantas cosas por hacer, pero llevan su tiempo, asi ke si alguno tiene algun consejo...
Cosas que se me han ocurrido:
* actualizar el antivirus y correrlo en modo a prueba de fallos
* hacer un chekeo con partition magic
* amenazarle a gritos y con bate en la mano
Si a alguno de vosotros os ha pasado esto y sabeis como solucionarlo, o aunque no te haya pasado sabes como hacerlo, se agradeceria para ahorrarme tiempo

Muchas gracias