Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas audio messenger y netmeeting, problemas audio messenger y netmeeting

jueves
post Jun 25 2005, 11:22 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 143.656

Hola a todos. Soy nueva en el foro y he decidido escribiros un mensaje porque, entre los temas, no he dado con la solución a mi problema. Espero que podáis ayudarme, gracias por adelantado. El problema: el audio en msn messenger y en netmeeting. Siempre que mantengo conversaciones, desde hace quince días, el mismo problema que antes jamás había tenido: los receptores del sonido me oyen a borbotones.. no hay manera de mantener una conversación. Yo oigo sus respuestas pero con un retraso muy grande, pero ellos a mí ni eso. Se entrecortan las palabras y suena un ruido de fondo como una radio en la que no localizas ninguna emisora. He formateado el ordenador, ha pasado ya por dos técnicos.. y no dan con el problema. Dicen que ha de ser un problema de configuración porque la tarjeta de sonido está bien, pero nada. Uso el windows98 y el messenger 7.0. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Ar!eL
post Jun 25 2005, 11:40 PM
Publicado: #2

AfterHours..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

has intentado desistalar el msn y el programa de audio tanto como el netmeeting proba desistalando e instalando todo d nuevo

+Quote Post
jueves
post Jun 26 2005, 11:57 AM
Publicado: #3

Newbie
*

sad.gif he desinstalado todo varias veces. Hasta he formateado. Pero nada... He intentado poner la versión anterior de mesenger, pero tampoco... cry1at.gif

+Quote Post
Ar!eL
post Jun 28 2005, 04:43 PM
Publicado: #4

AfterHours..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

Bueno re recomiendo q te fijes con otro microfono o instales nuevos driveer de la tarjeta de sonido y d audio smile.gif
+Quote Post
jueves
post Jun 30 2005, 10:40 PM
Publicado: #5

Newbie
*

siento no haber podido responder antes pero mi ordenador estaba en el taller. Han duplicado mi memoria ram, la tarjeta de sonido comprobaron que estaba bien.. y aunque ahora no oímos a borbotones, porque en los pequeños intervalos en que nos oímos el sonido es bueno, son dos minutos de oírse y cinco de tener que apagar la conversación y volver a iniciarla porque desaparece el sonido y sólo se oyen ruidos.. ¿será la versión de mesenger 7? No me ha dejado instalar una anterior.. en fin.. que ya no sé qué pensar... gracias por tu respuesta intentando ayudarme...
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 106 8 Ayer, 10:41 PM
By: getsu
reinicio del computador cuando uso messenger radamanthys06 80 4 Ayer, 08:55 PM
By: Caito
Tengo algunos problemas leoros10 41 3 Ayer, 08:44 PM
By: Caito
messenger backup wizard acepepe 50 2 Ayer, 06:39 PM
By: acepepe
NO puedo instalar Messenger jeniret 314 5 Ayer, 06:09 PM
By: Luis_Kano