Grupo: Members
Miembro nº: 135.074
Disculpen, pero me molesta muchisimo el icono que esta en el area de notificacion que dice conexion de area local, el cable de red esta desconectado. Alguien sabe como volarlo?, porque me tiene cansado y no se sacarlo
Para quitar el icono de conexion de red az lo sig: clic derecho con el mause a "mis sitios en red"--->"propiedades"--->clic derecho con el mouse a "conexiones de area local"--->"propiedades": Te aparecera esta ventana:
luego sacale la pestaña donde dice: "mostrar icono...." y listo.
Miembro nº: 135.074
Gracias por tu ayuda mda_caz, ocurre que hice lo que me dijiste, pero cuando voy a desmarcar esa opcion me encuentro con que ya esta desmarcada.
Lo que no entiendo es la relacion de ese icono en el area de notificacion con el firewall de windows porque cuando le hago click derecho hay 2 opciones: una que dice"cambiar configuracion del firewall de windows" y otra "abrir conexionesde red"
Miembro nº: 93.750
Pues es realmente simple.... en conexiones de red... se hace clic derecho sobre "conexion de area local" y simplemente.... desactivar....
El icono desaparecera, y obviamente queda sin conexion de area local... de igual forma, cuando se vaya a conectar a una red... simplemente se vuelve a activar y listo!!!!