Saludos!
Ayer me estuve tragando las tres peliculas de matrix y la de animatrix por el resacon q tenia y no me apetecia hacer más q ver peliculas.
Quisiera empezar diciendo q la saga de matrix no me gustaba hasta ayer, hasta q vi todas las peliculas, y me hizo pensar. El caso es q me impresiono el hecho de q en un futuro las maquinas podrian ser la causa de nuestra extincion.
Estoy mas q seguro q se habran posteado mil temas sobre esto y q habreis pensado aunque sea una vez sobre q las maquinas se revelen.
Weno como aqui hay gente con una gran sabiduria quisiera saber si la ficcion de las peliculas (matrix, yo robot, terminator, IA...) pudiera llegar a ser realidad en un futuro. Ahora q se estan haciendo infinidad de robots diferentes (con IA de animales, con capacidad de reproducirse...) no se si llegaran a hacer robots como en las peliculas (vease corto nº 2 y nº 3 de animatrix). No se es q son tantas cosas las q dan a pensar, pero weno yo pienso q hay gente q esta convencida de q es imposible q pase nada con respecto a las peliculas, e incluso aqui en este foro, por eso lanzo una pregunta al aire, ¿q opinan ustedes? ¿llegaremos al extremo de ser liquidados por maquinas? ¿o como poco llegaremos a tener robots camareros, obreros, abogados, etc.? y repito q este tema estara ya saturado seguramente, pero espero q sepan complaceme y comentarme sus ideas gracias.