Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Las Maquinas

Mysticaliptica
post Jun 25 2005, 05:27 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 100.926

Saludos!
Ayer me estuve tragando las tres peliculas de matrix y la de animatrix por el resacon q tenia y no me apetecia hacer más q ver peliculas. sons.gif
Quisiera empezar diciendo q la saga de matrix no me gustaba hasta ayer, hasta q vi todas las peliculas, y me hizo pensar. El caso es q me impresiono el hecho de q en un futuro las maquinas podrian ser la causa de nuestra extincion.
Estoy mas q seguro q se habran posteado mil temas sobre esto y q habreis pensado aunque sea una vez sobre q las maquinas se revelen.
Weno como aqui hay gente con una gran sabiduria quisiera saber si la ficcion de las peliculas (matrix, yo robot, terminator, IA...) pudiera llegar a ser realidad en un futuro. Ahora q se estan haciendo infinidad de robots diferentes (con IA de animales, con capacidad de reproducirse...) no se si llegaran a hacer robots como en las peliculas (vease corto nº 2 y nº 3 de animatrix). No se es q son tantas cosas las q dan a pensar, pero weno yo pienso q hay gente q esta convencida de q es imposible q pase nada con respecto a las peliculas, e incluso aqui en este foro, por eso lanzo una pregunta al aire, ¿q opinan ustedes? ¿llegaremos al extremo de ser liquidados por maquinas? ¿o como poco llegaremos a tener robots camareros, obreros, abogados, etc.? y repito q este tema estara ya saturado seguramente, pero espero q sepan complaceme y comentarme sus ideas gracias.
bye1.gif bye1.gif bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
anavebo
post Jun 27 2005, 10:02 AM
Publicado: #2

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Pues yo no acabo de creermelo Mysica, al fin y al cabo, son makinas creadas y manejadas x el hombre....digo yo que antes se tomarian medidas no?
Para las pelis de ciencia-ficcion me parece un guion magnifico . Pero la realidad me parece menos fantastica...aunke tb es verdad que han sucedido cosas que superan a la ficcion.
De momento controlo mi secador de pelo thumbsup.gif pero el microhondas.... a veces, es otro cantar!!!! sons.gif sons.gif
Saludos!!! bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

maquinas virtuales Marioca 22 2 Oct 7 2008, 09:02 PM
By: titometal
Contraseña de maquinas en red Lalito69 392 1 May 12 2008, 08:11 AM
By: xValenciax
Limitar el DHCP solo para maquinas del Dominio rolriverag 389 1 Feb 4 2008, 10:32 PM
By: x2600
hard para maquinas de cyber picacero_534 719 9 Oct 20 2007, 03:12 AM
By: misius
crear red de 24 maquinas picacero_534 315 2 Oct 12 2007, 03:04 PM
By: poderoxo