Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mal configurado mi Outspot Firewall?, Siguen apareciendo spyboy y ad aware

haldir
post Jun 25 2005, 10:55 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 75.394

Bueno el caso es que tengo Outpost Firewall Pro y pues pensé que era mejor que el zone alarm por que me come menos recursos que el ZA pero sigo teniedo el mismo problemaaa mad.gif le paso cada 3 dias el spybot y ad-aware y siguen saliendo bichos!! blink.gif y a veces ando navengando normal y de repente no me conecta msn y no abren paginas, despues cierro el Outpost y va todo bien, a que se debe, mala configuración alguien me podria decir que es lo que debo Activiar/Desactivar del Outpost? o algun otro firewall que me recomienden que no consuma tantos recursos y bloquee de verdad? tongue.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
josmacpas
post Jun 26 2005, 10:40 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 22.830

outpost es uno de los mejores prueba a configurarlo tal y como pone en el post del foro, es raro que te salgan tantos prueba a bajarte spyware blaster http://www.vsantivirus.com/spywareblaster.htm
lo vas actualizando y lo unico que hace es configurarte el navegador para prevenir dichos parasitos, pero por lo concerniente a outpost es junto con kerio de lo mejorcito que existe.Saludos.

+Quote Post
Arwing
post Jun 27 2005, 10:12 PM
Publicado: #3

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 62

Seguro ya te has leído el manual de Outpost ¿no?. Lo has de tener mal configurado, y de todos modos si te infectas es porque los bichos pasan por canales en donde has permitido el paso y que tienen poco nivel de seguridad. Un buen ejemplo son los puertos para navegar, el HTTP, HTTPS, FTP, etc. ¿No será que lo que te encuentra Ad-Aware y SpyBot son meras cookies y tu pienses que estés mega-infectado por el alto número de objetos que encuentran?

Arwing

+Quote Post
haldir
post Jun 29 2005, 10:34 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Miembro nº: 75.394

me voy a leer bien el manual del outpost pero no creo estar mega infectado, eso de los bichos que me aparecen no me preocupa, solo que no se por que pasan tongue.gif = y como dices tu Arwing.. puras cookies biggrin20jy.gif
+Quote Post
Caito
post Jul 9 2005, 02:45 AM
Publicado: #5

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Visto esto por ahora cerramos este tema.
Salu2
Caito
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 93 6 Ayer, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Ayer, 02:57 PM
no se q sea: virus o algo mal configurado en mi ... rafaelhc89 206 6 Oct 2 2008, 08:18 AM
el firewall Xx_KIKE_xX 106 1 Sep 3 2008, 08:27 PM
By: jbex