Hola, bueno para ustedes ke cancion es la ke mas les llega como para llorar al escucharla en ciertos momentos de melancolia o X razon, asi una ke consideren para cortarse las venas jejeje
Grupo: Miembros Vitalicios
Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191
escuchar al rizitos de OT si que es para cortarse las venas
Grupo: Members
Miembro nº: 100.926
Una vez estuve muy mal sentimentalmente y en esos momentos solo tuve oidos para escuchar una de las canciones mas melancolicas de Michael Jackson, se llama Who Is It del disco Dangerous. Me gusta muxo esa cancion e incluso me hizo pensar q escuchandola no iba a arreglar nada, me dio fuerzas.
Una de Texas...(ni idea del nombre, pero la mas famosa) se me ponen los pelos de punta. Fue mi preferida durante bastante tiempo...ahora no puedo oirla Saludos
Buena la mia es Linkin Park - From The Inside, esa cancion va conmigo bastante!!!!!, la gente me a engañado y defraudado mucho por que soy muy honesto y me creo muchas cosas, y por eso ya no confio casi en nadie!!!!!! y todo eso con solo 14 años de vida!!!
Bueno creo ke si hay varias canciones demasiado tristes:( Always - Bon Jovi como mencionaban arriba sniff... pero la de DON`T SPEAK- No doubt (acustico) esta mas ke genial y muy triste se las recomiendo mucho!!!! Ahora tu te me vas - Ricardo Arjona tambien para cortarse las venas.! Saludos