Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cuelgues PC

jevirulo
post Jun 26 2005, 02:37 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 85.314

Hola amigos,

Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar, por favor. Resulta q el PC se me cuelga y tengo q desenchufarlo para poderlo reiniciar. Descartado q sea por un virus, ya q varios antivirus no me detectan nada y no tengo procesos extraños abiertos, me gustaria saber si alguien sabe a q puede ser debido y como solucionarlo. Yo he probado a reinstalar windows XP, pero no se ha solucionado. Como ultima opcion he pensado en formatear, pero me gustaria evitarlo si es posible ya q tengo muchas cosas q no me gustaria perder.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Ventur
post Jun 26 2005, 03:05 PM
Publicado: #2

Unregistered

QUOTE(jevirulo @ Jun 26 2005, 02:37 PM)
Hola amigos,

Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar, por favor. Resulta q el PC se me cuelga y tengo q desenchufarlo para poderlo reiniciar. Descartado q sea por un virus, ya q varios antivirus no me detectan nada y no tengo procesos extraños abiertos, me gustaria saber si alguien sabe a q puede ser debido y como solucionarlo. Yo he probado a reinstalar windows XP, pero no se ha solucionado. Como ultima opcion he pensado en formatear, pero me gustaria evitarlo si es posible ya q tengo muchas cosas q no me gustaria perder.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
*

Hola. A mi me paso lo mismo y era fallo de hardware, la placa madre por culpa de Iberdrola que me dio un subidon de voltaje. No se si sera tu caso pero compruebalo.
Ah, el micro estaba bien, solo era la placa (en mi caso).
Saludos
Ventur.-

+Quote Post
Venezuelanman
post Jun 30 2005, 03:43 PM
Publicado: #3

Venezuelan Drumer

Miembro nº: 134.215

¿Podrías por favor darnos la configuración de tu máquina para poder entenderte mejor?

+Quote Post
Mau85
post Jun 30 2005, 05:14 PM
Publicado: #4

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola

pues has un pequeño mantenimiento y si no basta con eso y por ultimo recurso te toque formatear, pues leete esto para que no tengas que preocuparte en formatear, una proxima ves.

pero antes de eso, pues checa la temperatura de tu procesador, haber si esta muy caliente, y el PC se bloquea para que no se queme. ahy board que traen esa opcion, la board que tenia la tenia. y como dijo venezuelaman, dinos las caracteristicas de tu PC para poder ayudarte mas.

thumbsup.gif
+Quote Post
aristo
post Jun 30 2005, 05:14 PM
Publicado: #5

Maestro

Miembro nº: 85.983

comprueba que programas a instalado recientemente puede ser cosa de algun programa mal instalado el que te ocasione esos cuelgues
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Cuelgues constantes en XP active85 216 5 Sep 18 2007, 02:21 PM
By: yosoydoug
PC lento,cuelgues continuos.... vituko24 207 1 Aug 31 2007, 05:42 PM
By: Caito
temperatura procesador 78 y cuelgues patri_bcn 452 4 Jul 6 2007, 09:02 PM
By: ferolvera
Tarjeta grafica muy caliente y cuelgues wendy_asturias 589 7 Jul 3 2007, 08:14 PM
By: misius
Un vistazo al log por cuelgues wendy_asturias 242 1 Jul 3 2007, 04:37 PM
By: Rurouni