|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Que sistema de archivos elegimos NTFS o FAT32?
| alnitak |
Sep 14 2004, 10:40 PM
|
Carpe Diem

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

|
|
|
|
|
|
| Nubbe |
Jan 23 2005, 12:45 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 66.629

|
Hola! Me ha surgido una duda, ¿se pude pasar de FAT32 a NFTS sin perder los datos del disco duro, o se ha de hace cuando se formatea el disco duro?. Me explico, si ahora mismo lo hago, ¿perderé los datos que tenga en mi HD? Gracias!
|
|
|
|
|
| Damien |
Oct 18 2005, 04:56 PM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(Nubbe @ Jan 23 2005, 06:45 AM) Me ha surgido una duda, ¿se pude pasar de FAT32 a NFTS sin perder los datos del disco duro, o se ha de hace cuando se formatea el disco duro?. Me explico, si ahora mismo lo hago, ¿perderé los datos que tenga en mi HD?
No si utilizas la apliación Convert. Pero tienes que tener en cuenta algunos detalles. Para usar la herramienta Convert el soporte de Microsoft tiene una muy buena guía: Cómo utilizar Convert.exe para convertir una partición al sistema de archivos NTFSEspacio libre necesario para convertir FAT a NTFSQUOTE(sanjo888 @ Oct 18 2005, 09:15 AM) QE inconvenientes tiene el NTFS, en el XP. Esqe tengo FAT32, yc reo qe lo cambiare.. Se borrara algo de lo qe tengo?????
Aquí detallan las ventajas y desventajas tanto de FAT como de NTFS: Introducción a los sistemas de archivos FAT, HPFS y NTFSConque que te leas las ventaja y desventajas será más que suficiente.......los demás son aspectos son demasiado técnicos. Una más sencilla: En que sistema de archivos NTFS, FAT y FAT32 instalo mi Windows XP
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|