Grupo: Members
Miembro nº: 143.841
Alguien sabe de algun programa que borre todo lo que no pertenezca a windows XP al reiniar la PC????... me han sugerido que formatee e instale windows XP con todos los programas que necesito, luego, instalo un programa (que no se cual es) que borrará todo lo que este en mi PC que no pertenezca a windows al reiniciar... gracias
Si te refieres para desactivar los programas q inician con Windows, usando el msconfig, Inicio->Ejecutar->msconfig, pestaña Inicio. Si prefieres una utilidad, ahí bastantes q podrias usar te dejo una: Startup-Mechanic. Un saludo, jbex
Grupo: Members
Miembro nº: 143.841
bueno muchas gracias tambien me hacía falta, pero no es eso. Te lo voy a explicar con un breve ejemplo: Mi hermano usó la compu, descargó e instaló unos programas y desde entonces la compu se volvio loca y hasta creo que tiene spyware o malware aunque ya le pase varias veces antivirus y programas antitroyanos pero sigue igual. Entonces creo que existe una aplicación que se instala despues de formatear el disco duro y recieninstalar windows, para posteriormente aunque instales cualquier programa o guardes cualquier archivo, cada vez que reseteas te borra todo lo hecho despues de instalar esa aplicación, osea te devuelve windows a un estado inicial y elimina todo... gracias...
lo que tu necesitas es un deepfreeze aunque nunca he necesitado de eso, he escuhado mucho de el, aca en tw.net, pues echale una ojeada, tambien hay un tuto.
También tienes la opción de crearte una imagen con por ejemplo Norton Ghost y cuando necesites formatear será simplemente volcar esa imagen. Un saludo, jbex