|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Donde Encuentro Arlinks?, Seria conveniente lanzar los nuestros
| Darthhacker |
Aug 23 2005, 11:19 PM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE y sobre el foro de Darthhacker esta muy bien pero igual hay que organizar en subcategorias y me alisto para cooperar... Jeje. En relidad no es mio. Es de mi cuñado. Pero como fui es segundo que se registro y lo administro. A ver si me pongo un dia a ordenalos. Ya que tengo que meter como 50 mas. http://www.elforo.de/losguanacos/viewforum.php?f=9A ver si le damos mas vida a ese foro. Me alegra que hayas regresado axelur. Ultimamante me aburria sin post sobre ares. A ver si me echas una mano con el foro. salu2
|
|
|
|
|
| ^RotteN^ |
Aug 30 2005, 05:20 AM
|
Unregistered

|
Wenas me akabo de registrar , ya k he visto k intentais hacer algo por el k para mi es uno de los mejores p2p,y pork estoy hasta los websss de buskar hashlinks,y-o arlinks, en fin, hacer una web es una tarea sencilla y no muy lenta pero , rekiere tiempo , de todas formas, yo estaria interesado en hacer una web para el ares, en la k podriamos poner ayudas ,arlinks, deskargas de soft un foro , no se hacer algo kojonudamente para nuestro p2p , PERO , yo tb karezko de tiempo para editar un site html, pero en fin todo seria hablarlo y trabajar entre unos kuantos de nosotros y hacer k parezka algo serio, en fin tios, si si pensais hacer algo , kontad konmigo, mi mail es rotten82@hot... avisadme si hacemos algo o no.
Porcierto es la primera vez k entro a este foro , me parece de un buen kontenido Enhorawena !!!!
Salu2!!! ^RotteN^
|
|
|
|
|
| axelur |
Aug 31 2005, 02:49 AM
|
Sigo Aprendiendo.

Grupo: Members
Miembro nº: 100.814

|
Bienvenido ^RotteN^: La verdad es que la creacion de todo lo que dices: QUOTE hacer una web es una tarea sencilla y no muy lenta pero , rekiere tiempo , de todas formas, yo estaria interesado en hacer una web para el ares, en la k podriamos poner ayudas ,arlinks, deskargas de soft un foro... necesita como bien lo dices Tiempo. Ahora Darthacker tiene un foro que apenas empieza pero que se define como un pequeño espacio para poner tus Hashlinks entra, registrate y sube tus hashlinks, que aunque ahora esta un poco abandonada la pagina, si la gente coopera la cosa cambiara. Aqui puedes meter tus hashlinksSaludos. Axelur
|
|
|
|
|
| sub_87 |
Feb 27 2006, 02:37 AM
|
Newbie

Miembro nº: 161.443

|
QUOTE(seos @ May 22 2005, 11:04 PM) el problema es q con el azareus te metias en bajando divx y te ponia el enlace q podias descargarte pa comenzar a descargarte pero con el ares no se en q pagina meterme pa consegir un linck pa descargar peliculas  . gracias por la ayuda...... bye :D holas yo tambien estoy en la misma y encontre un apgina te la< paso http://www.viciodivx.tk/ pero solo encontre dos descargas para el ares, em parece que es muchisimo mejor si enlazas la descarga ya que tens cierta confianza de quees la pelicula, si alguien tiene otras paginas mi mail es ale_croitoru@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
|
|
| myaxstudios |
Feb 28 2006, 08:18 PM
|
Newbie

Miembro nº: 161.580

|
En http://www.viciodivx.com no hay, todavia, muchas descargas para ares por que estamos empezando, pero si la gente se anima, y comparte sus archivos, podemos crear una buena comunidad para ares. Que la gente se pase, y comparta sus archivos, en el foro de viciodivx hay un buen manual de como compartir. Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|