|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Dudas con los tutoriales, Pregunta aquí tus dudas.
| Oxkr |
Jun 28 2005, 05:00 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
Hola Con el GTR también tengo problemas yo. Yo bajé dos versiones, una estaba en inglés y traia una tradución y esa funcionaba perfectamente pero después bajé la de "caxoperros" que está en español y trae el juego con la actualización del seat leon y el spa24 horas y esa no la consigo hacer funcionar. Lo curioso es que me funciona a la primera justo después de instalarlo y cuando volví de cenar para ponerlo otra vez ya no fué, y desde esa aún estoy hoy intentándolo. No sé que puede ser. Hay otro programa que se llama SFNightmare (me venía con el juego el del grupo caxoperros) y con ese supuestamente debería ir porque es con el que les va a ellos pero a mí ese programa no me va para nada. Ya probé con las 2 mini imágenes (la de crackmanworld) y la que venía con el juego (de 23.1mb) y con ninguna de las dos me va. Ya no sé que más probar, lo siento. Si logro hacerlo funcionar pongo aquí el procedimiento. Supongo que es ese mismo problema el que tienes tu. SaludosPd. De momento solo probé el programa con el Soldiers HOWWII aparte de con el GTR y con el soldiers funciona perfectamente.  Además según tengo leido con el Race Driver 3 no hay problema usándolo.
|
|
|
|
|
| colgaoxlospies |
Jun 28 2005, 09:30 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 81.444

|
Hola! Gracias por responder antetodo. Pues exacto, yo tambien tengo la de "caxoperros" y no hay manera siguiendo tu tutorial, incluso como tu, tambien probé la mini-imagen de crackmanworld y nada de nada. Entonces si he entendido bien, tu tienes un GTR en ingles que te funciona no? podrías indicarme cual es el nombre exacto para buscarlo via eMule? Y con el programa ese "SFNightmare" a mi tampoco me a servido de nada, yo es la primera vez que experimento con esto de las mini-imagenes, asi que no tengo mucha experiencia. Pues lo dicho amigo, a ver si miro otro GTR por ahi, aunque seria un palo volverlo a bajar para nada, pero bueno es lo que hay  . Gracias!! Saludos!!
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Aug 21 2005, 03:12 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
Es es el que bajé yo y no consigo hacer funcionar tampoco. Si te interesa baja este: QUOTE ed2k://|file|(PC%20GAME)%20GTR%20FIA%20GT%20RACING%20-%20CD1.ISO|652797952|FD8EFEEBCDD6A808EBFA6D9D0B263090|/ ed2k://|file|(PC%20GAME)%20GTR%20FIA%20GT%20RACING%20-%20CD2.ISO|514484224|B02CAD645EDB3F402F62D4A6A9DC614B|/ Está en alemán aunque incluye traducción y funciona perfectamente. El inconveniente es que no incluye la actualización del seat toledo ni el de spa24 horas que si incluye el otro que bajamos y no conseguimos que funcione. Pero el juego merece la pena te lo aseguro. Y si tienes un volante flipas. SaludosPd. Perdona ikersan creo que borré tu mp sin darme cuenta, mandamelo otra vez si quieres. Aunque ya te aviso que de ese juego no sé na. Supongo que siguiendo los pasos del tutorial mas o menos debería ir.
|
|
|
|
|
| miguecar74 |
Aug 22 2005, 07:20 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 147.374

|
QUOTE(Oxkr @ Aug 21 2005, 03:12 PM) Es es el que bajé yo y no consigo hacer funcionar tampoco. Si te interesa baja este: Está en alemán aunque incluye traducción y funciona perfectamente. El inconveniente es que no incluye la actualización del seat toledo ni el de spa24 horas que si incluye el otro que bajamos y no conseguimos que funcione. Pero el juego merece la pena te lo aseguro. Y si tienes un volante flipas. SaludosPd. Perdona ikersan creo que borré tu mp sin darme cuenta, mandamelo otra vez si quieres. Aunque ya te aviso que de ese juego no sé na. Supongo que siguiendo los pasos del tutorial mas o menos debería ir. DISCULPA MI IGNORANCIA, PERO NO ENTIENDO DE DONDE BAJAR EL TORRENT QUE ME DECIS. ME PUSISTE UNOS NUMEROS CON LETRAS PERO NO ENTIENDO COMO BUSCARLO. GRACIAS POR TU RESPUESTA.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|