|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Dudas con los tutoriales, Pregunta aquí tus dudas.
| Vomitory |
Nov 16 2005, 12:29 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 152.909

|
QUOTE(Oxkr @ Nov 15 2005, 08:40 PM) Has probado a ejecutar de nuevo el starfuck y darle a activar cdroms? saludosya solucione el problema, era pq se habia activado la opcion de UDMA y necesito los cables de 80hilos para poder activarla asi que la desactive y ahora no ale na chau
|
|
|
|
|
| Nest4_ |
Feb 23 2006, 07:02 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 161.195

|
QUOTE Añadir que para poner coches en el GTA San Andreas es aún más fácil.
Teneis que usar solo el IMG Tool Ed:
-Cargar gta3.img en el IMG Tool, el archivo está en la carpeta models. -Buscar los dos archivos (el dff y el txd) del coche que quereis cambiar. -Renombrar los dos archivos y ponerle OLD delante del nombre. -Añadir ("add") los dos archivos del coche que vais a poner. -Mirar en el leeme del coche y copiar una por una las línas de texto (handling, vehicles.ide, default.ide, carcolors y carmods) y pegarlas en sus correspondientes lugares de cada uno de los archivos substituyendo a la orignal del coche. -Listo y disfrutar del coche Me gustaria saber q cuando dice: " -Mirar en el leeme del coche y copiar una por una las línas de texto (handling, vehicles.ide, default.ide, carcolors y carmods) y pegarlas en sus correspondientes lugares de cada uno de los archivos substituyendo a la orignal del coche. " Si lo entiendo, pero no se con que programa y donde lo pone. Alguien me lo podria decir??? Gracias y Salu2 P.D.: Muy wenos los tutos
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Feb 23 2006, 10:04 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
Vaya, acabo de responderte al privado sin darme cuenta de que ya habías formulado la pregunta aquí. Verás, para copiar las líneas solo tienes que mirar en el leeme que tiene que tener el coche que bajes. Ahí verás unas líneas de texto que solo tienen números y letras sin sentido, una por cada apartado (handling, vehicles.ide, default.ide, carcolors y carmods). Pués bien, lo que tienes que hacer es copiar la línea que haya en el leeme correspondiente a cada apartado y pegarla en el fichero handling, vehicles.ide o en el que corresponda y pegarla sobre la línea del mismo coche. Si cambiaste el infernus, miras el leeme y copias la línea referida al handling, abres el handling que estará en la carpeta data (se abre con un editor de texto como el notepad) buscas la línea del infernus y la sobreescribes con la que viene en el leeme. Así con los otros ficheros, vehicles.ide, default.ide, carcolors y carmods. Los dos últimos puede que no sean necesarios. Saludos
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Mar 12 2006, 04:40 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
Para el Prince of persia sigue el tutorial que han hecho por aquí. La clave se la había puesto el autor pero la borré porque no se pueden postear serials en el foro. Búscala en un buscador de serials, en crackmanworld o en el emule. Para el problema con el f19902 en portátiles no tengo ni idea de que puede ser. Siento mucho no poder ayudar. Pero buscando en google me encontré esto, es un post en un foro en inglés y comentan tu problema. Dicen que es de la RAM pero no creo xq tú tienes 1Giga. Espera haber si le contestan al último que ha preguntado en ese post que dice que tiene también 1 giga. Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|