Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Un Grabe Asunto, Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!

liko13
post Jun 29 2005, 02:47 PM
Publicado: #1


Maestro
*****

Grupo: Members
Mensajes: 372
Registrado: 24-February 05
Miembro nº: 87.281



Hola tengo un asunto muy grabe, tengo el windows xp, pero un dia al encenderlo me dice que el siguiente archivo no esta o esta dañado: windows\system32\config\system

Como no sabia arreglarlo via msdos, que supongo que era copiando algo de algun lado, pues aprobeche ya que tengo mas de una particion para volver a instalar el window xp en una distinta a la que queria recuperar y asi pense en copiar el archivo de esto que me decia el mensaje de error y asi que funcionara, pero cuando ya e acabo la instalacion y me dirijo a la unidad c: parece vacia, se que tiene que estar hay todo los archivos que tenia, lo que pasa esque como no soy especialesta pues no se que a podido pasar, asique quiero que me ayuden, creo que tendre que llevarlo a un especialista para que me recupere la unidad c:, la unidad c: la habia puesto un nombre y tambien se fue el nombre, bueno espero que me ayudeis, si teneis alguna duda en lo que cuento pues me lo dicen y lo pongo correctamente, espero vuestra ayuda


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Venezuelanman
post Jun 29 2005, 03:31 PM
Publicado: #2


Venezuelan Drumer
*****

Grupo: Members
Mensajes: 200
Registrado: 31-May 05
Miembro nº: 134.215



Hermanazo me temo que Ud. sin darse cuenta formateó todo el disco duro y por supuesto voló toda la información que tenía en C.

Lo único que tenías que haber echo en un principio era meterte por inicio a prueba de fallos(F8) y darle adonde decía "Ultima configuración buena conocida" y ya. Esto debía haberlo solucionado.

De todas formas y si era muy importante la data que tenías, existen métodos para recuperarla los cuales no estoy en capacidad de informártelos. Tendría que investigar un poco más.
sad.gif


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
liko13
post Jun 29 2005, 03:59 PM
Publicado: #3


Maestro
*****

Grupo: Members
Mensajes: 372
Registrado: 24-February 05
Miembro nº: 87.281



Que va no lo e formateado, la unidad c: estava bien, lo apage el pc lo encendi y me salio, el xp que instale para pasarle los archivos lo instale en la h:


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Jun 29 2005, 05:46 PM
Publicado: #4


El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Mensajes: 6.365
Registrado: 22-July 03
Desde: Enkartaciones
Miembro nº: 2



Inserta el CD de instalación y escoge reparar R, cuando te muestre los sistemas operativos de tu equipo escoge el del C y de esta manera lo reparas, no es necesario realizar otra instalación para ello.
Un saludo, jbex
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
liko13
post Jun 29 2005, 08:13 PM
Publicado: #5


Maestro
*****

Grupo: Members
Mensajes: 372
Registrado: 24-February 05
Miembro nº: 87.281



no puedo seleccionar la unidad c porque solo se ve la h: unidad donde puse el xp para poder pasar el archivo que pense que se podria pasar, pero parece que la unidad c: desaparecion, ya que no creo que en un apagar y encer el pc mas de 20gb se allan formateado el solo porque si
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema Grabe Con Messenger Live dj_plomo 287 3 Apr 13 2007, 06:15 PM
By: dj_plomo
No me lee el DVD que grabé. anuska1974 299 3 Jan 30 2007, 07:01 PM
By: rioj
el asunto es la particion de mi disco... El_Christiancito 370 3 May 24 2006, 07:25 AM
By: Al3X-admin
Asunto de discos duros e informacion. axelur 319 1 Mar 13 2006, 02:16 AM
By: dk01
Asunto: Problema con partition 8 asdfqaew 376 1 Mar 7 2006, 09:16 AM
By: jbex

Google
Web www.trucoswindows.net