Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pinnacle Studio, Como lo instalo?

casanazario
post Jun 30 2005, 03:32 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 50.808

Hola amigos:

He descargado el Pinnacle Studio 9.3 y me han bajado dos archivos: 1 con extensión BIN de 701 Mb y otro con extenxión CUE de 512 bytes.

¿Qué tengo que hacer para instalar el programa?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
elranix
post Jun 30 2005, 05:41 PM
Publicado: #2

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Este archivo bin es un archivo de imagen, y el archivo .CUE que le acompaña es el que te hara falta para poder quemarlo a un cd con un programa de grabacion como por ejemplo el Mas comun "Nero" tanto en nero express como burning rom es grabar imagen.
Nero Burning rom: abrir, cerciorate de que se encuentra en modo CD y no en DVD, le das a new o nuevo, grabador, grabar imagen y te pedira el .CUE seleccionas y a grabarlo. te recomiendo que no lo grabes a la max. velocidad nunca, asi evitaras algun fallo a la larga.
bueno aparte del tema de la grabacion no estaria de mas que probases alguna otra edicion de video que no fuera esta (no se si te la aconsejo alguien) pero no es lo mejor ni por asomo.
te recomiendo, (estan en emule) Canopus Edius 3Pro, y Let´s edit 2.5 tambien de canopus pienso que estas dos ediciones son de lo mejor en edicion de video sin tarjeta (por sofware solo, es a lo que me refiero) tambien Adobe premiere es una que utiliza mucha gente antes que pinnacle, la .6.5 o la 7.0 la dos primeras para mi las mejores,tienen la pega que estan en ingles aunque let´s edit 2.5 la e traducido personalmente al español y pudiera pasarte sin problemas el ejecutable casi totalmente traducido (la interfaz toda). puedes importar de DVD directamente capturar DVD siempre que no esten protegidos, capturar cd, Interfaz para mico., las dos son a tiempo real, si tienen que renderizar lo hacen rapido, exportan muy rapido y con mucha calidad.
un saludo no me enrollo mas.
si puedes pruebalas no te arrepentiras, estoy por aqui muy a menudo.
Auuuuuuuuuu.

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
jbex
post Jun 30 2005, 05:50 PM
Publicado: #3

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Tipos de archivos eMule, Kazaa,etc

Tutorial Nero para grabacion extra *.nrg *.iso *.bin *.img

+Quote Post
casanazario
post Jul 1 2005, 08:02 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 50.808

Hola de nuevo amigos:

O yo soy muy burro o no tengo manera de grabar estos archivos con el Nero. A la hora de grabar me dice que lo que intento pasar al CD es más grande que su capacidad. Primero probé con un 700 Mb y luego con un 800 Mb con el mismo resultado. He leido los tutoriales y seguido al pié de la letra pero nada de nada, siempre la misma leyenda.

Una ayudina Porfa.

X elranix: Tengo un proyecto realizado con el Pinnacle Studio 9.4 y necesito finalizarlo en DVD. Cuando lo acabe, probaré lo que me comentas, seguró que alguna pregunta tendré que hacerte.

Un saludo y muchísimas gracias por todo.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

SERIAL PARA EL TRAKTOR DJ STUDIO 3 CEIROS 658 1 Aug 5 2008, 06:17 PM
By: rioj
¿Como grabar en DVD directamente con Pinnacle P ... Retratos 207 2 Jul 20 2008, 10:26 PM
By: Retratos
Ulead Video Studio Plus trabuco 452 2 Jun 14 2008, 01:46 PM
By: trabuco
Numpad en visual studio vwiky 99 1 May 8 2008, 04:41 PM
By: vwiky
Porque mis imagenes gif no tienen movimiento en ... Blader 83 0 May 7 2008, 03:20 AM
By: Blader