Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no aparecen nuevos mensajes

Mau85
post Jun 30 2005, 06:03 PM
Publicado: #1

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola

pues cuando jbex me mando el mensaje de respueta a el mio, no me advirtio que me llego un nuevo mensaje. me di cuenta de que me mando uno, porque yba a manderlo otro. sera el PHP o sera por que estoy en knoppix linux navegando??

thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Jul 1 2005, 03:06 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Hola Mau85, compruébalo y me lo comentas, ya q a mi me funciona correctamente, y nadie más me ha comentado nada al respecto.
Un saludo, jbex

+Quote Post
jjiker
post Jul 2 2005, 12:25 AM
Publicado: #3

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

pues a mi me ha pasado hoy con angeduciel que me ha mandado un mp y no me lo ha puesto ,ademas luego le he mandado yo 2 y no me han quedado ni registrados,la verdad es que solo era por una cuestion de quitar un hilo que puse sobre una serpiente que desaparecio en orense y como oxkr es de alli (noticias y bugs del dia 23/06),pues.....y desde esta mañana tampoco me ha respondido angeduciel,porque no se si le habran llegado, no es que tenga importancia .

gracias por todo (ahora estoy poniendo una nueva discusion(hoy me voy de vacaciones hasta el 25),simplemente si no quieres no me respondas ,aun asi lo volvere a leer si hay alguna respuesta de tu parte ads ads ads bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

aparecen codigos de error encar 158 5 Oct 6 2008, 02:14 PM
By: encar
No puedo enviar mensajes desde iespana.es Juansss 42 0 Sep 30 2008, 08:50 PM
By: Juansss
Hola: hay alguna forma de guardar los mensajes ... dorjragchaa 199 1 Sep 11 2008, 10:05 AM
By: Kbite
Hola: hay alguna forma de guardar los mensajes ... dorjragchaa 1 0 Sep 11 2008, 08:19 AM
By: dorjragchaa
NO PUEDO INSTALAR IMPRESORAS Y TAMPOCO ME APARE ... ElTriana 204 1 Sep 10 2008, 10:07 PM
By: patricioirrazabal