Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> De que forma se puede hacer?, Copiar archivos del registro

Luciano2
post Jul 3 2005, 01:14 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 87.285

Hola, ¿como puedo hacer para hacer una copia del registro de windows manualmente? es decir seleccionando los archivos y copiandolos en otra carpeta. No me sirve hacerlo desde el regedit "exportar archivo del registro", o con alguna herramienta externa, ya sea de windows o u otra.
Lo que necesito es seleccionar los archivos "System", "Sam", "Security", etc, y copiarlos manualmente, pero me dice que los està utilizando, y no se pueden copiar.
Hay alguna forma de copiarlos manualmente.
Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
InforZone
post Jul 4 2005, 03:56 AM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 138.073

Buscá en Google programas para edición del registro, son más completos que el Regedit. En el momento no me acuerdo de ninguno, pero buscá "registry editor" o algo por el estilo.
Suerte.

+Quote Post
Luciano2
post Jul 4 2005, 07:49 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Hola, gracias por leer pero no me entendiste, no quiero hacer una copia mediante ningun programa Lo que necesito es por ejemplo seleccionar los archivos con el mouse, Copiar, pegarlos en otra carpeta. Pero es imposible porque Windows me dice que se estàn usando y no se pueden copiar ninguno de los 5 archivos que forman el registro. Eso en Win 98 no habia problemas, pero veo que en Xp cambia la cosa. El tema no es un capricho mio, lo que pasa que tengo que hacer la copia de estos archivos desde un programita en Vb. mediante instrucciones.
Gracias.
---------------------------------------------------------

+Quote Post
jbex
post Jul 4 2005, 08:59 AM
Publicado: #4

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Si exportas cualquiera de las claves a una carpeta podrás realizar dicha copia sin problemas.
Así q primero exportamos y seguidamente copiamos, espero te valga.
Un saludo, jbex
+Quote Post
Luciano2
post Jul 4 2005, 11:48 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

GRacias de nuevo, pero el problema es que yo necesito hacer la copia de backup enteramente desde el programa, no me sirve abrir el regedit y exportar. Lo que necesito es hacer la copia entaramente desde còdigo. Suponete , tengo un botòn que dice "Backup del registro". Serìa poco transparente tener que abrir el regedit exportar el .Reg y despues copiarlo. Por eso mensionè si es posible hacerlo sin ningùn programa de por medio (posible es), pero como se hace?

Saludos y gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿ se puede accedeer a otro ordenador q este lej ... inexistente007 124 4 Ayer, 04:28 PM
By: crack15
¿Puede estar estropeada la placa base de mi PC? jose_2008 19 1 Nov 19 2008, 07:01 PM
By: Alex-05
¿Como hacer para reestablecer la unidad "D" de ... martin9489 207 1 Nov 17 2008, 12:34 PM
By: vitrox2007