Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pensando en cambiar de Firewall, Candidato, Norton

_Megumi_
post Jul 3 2005, 04:52 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 87.265

Hola,

Pues yo tengo el Sygate Personal Firewall, pero no sé, es un firewall con el que no tengo sensación de seguridad. He estado barajando varios, y descartando los que ya he usado como el McAfee, un desaste, el Kerio y el Outpost, me hacía un lío con ellos de miedo, el único con el que me llevo bien por su sencillez es con el Sygate. yes.gif

Pero el otro día me compré la revista PCI, y venía en una comparativa sobre Firewalls, que para ellos el mejor era el Norton Personal Firewall 2005. Y pensé en probarlo, pero yo he tenido el Norton de Antivirus, y consume muchísimos recursos, y por eso tengo la duda, y sobre todo que el Firewall sea bueno. Por eso pido consejo de vosotros que seguro sabéis más que yo, si me quedo con el Sygate o me paso al Norton. notengoidea.gif

Gracias por adelantado. wub.gif thumbsup.gif

P.D: Muy bonito el foro, la última vez que entré no estaba así. new18.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Arwing
post Jul 4 2005, 06:02 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 62

Hola Megumi (¿serás Hayashibara?), yo probé el Norton Antivirus y el Norton Personal Firewall (no la 2005), para mi el antivirus si que se lleva recursos, puede que para otros no, pero en mi caso así era. Sin embargo cuando sólo tenía el Firewall el rendimiento no se veía tan afectado, es relativamente ligero, refiriendome a la versión 2004. Sin embargo siento que es un poco "tieso", a diferencia de las opciones y lo configurable que es uno como Outpost, pero me parece que a nivel de interface de usuario el Norton es sencillo, que puede ser lo que te guste.

No te puedo dar una recomendación directa porque puede que a tí no te funcione, sólo te digo lo que conozco para que tomes tus propias decisiones. Yo te recomendaría que los probaras, porque eso es lo más objetivo que puedes hacer para tu propio caso y así decidieras qué es lo que más te gusta y te conviene. A mi los dos me parecen buenos, lo que queda depende de ti, leer sus manuales, saberlos configurar y ya quedan.

Saludos
Arwing

+Quote Post
_Megumi_
post Jul 4 2005, 10:10 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 87.265

No, no soy ella. tongue.gif

Bueno, pues lo probaré y si no me covence pues es fácil, desinstalar y punto. wink.gif

Yo después de dar muchas vueltas probando antivirus, ahora me he quedado con Avast! y genial. yes.gif

Gracias por tu respuesta. wink.gif

Un Saludo user posted image

+Quote Post
Arwing
post Jul 5 2005, 02:18 AM
Publicado: #4

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 62

Jaja, es que por el nombre yo pense eso .... y encima el avatar XD. En fin.

Saludos y suerte
Arwing
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 102 6 Oct 10 2008, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Oct 10 2008, 02:57 PM
By: Kbite
Cambiar IP Automaticamente FranGK 343 4 Oct 6 2008, 09:46 PM
By: FranGK
Cambiar la direccion de mac gAb1 57 3 Oct 6 2008, 09:24 PM
By: elranix