|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No quiero recibir correo
| Anais |
Jul 3 2005, 05:49 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 18.214

|
Hola, la otra noche, intentando poner un post, no sé que toqué, que desde entonces, recibo en mi correo, todos los post nuevos, que salen en el foro. Leí, entrando en configurar lo de mi perfil lo de NO E-MAIL, lo hice, pero nada, y tengo la bandeja de entrada llena de correo vuestro, decidme, de que manera lo puedo quitar para que no me envieis más, ya que lo de antes no me ha servido. Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
| Anais |
Jul 6 2005, 12:03 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 18.214

|
Hola Secovas Lo he mirado y la tengo desactivada esa casilla  y ya, si que no sé que mirar... Lo que si me he dado cuenta, que en la opción que me comentaba beatlenauta, en lo controles en supscripciones, me pone que la opción de desactivar las supscripciones automaticamente, está ahora fuera de servicio, u algo así... Tiene algo que ver eso???
|
|
|
|
|
| jbex |
Jul 6 2005, 06:07 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|