Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Dar permiso para navegar por internet, cuenta de usuario limitada

pacomase
post Jul 3 2005, 06:39 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 136.098

Hola ,estoy trabajando en una oficina mi cuenta de usuario esta limitada para navegar por internet (red lan) pero tengo la contraseña del administrador y cuando inicio la sesion como administrador no se donde tengo que entrar para dar permiso a mi cuenta a navegar por internet , si alguien me puede ayudar se lo agradeceri mucho.

Un Salud

Francisco

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
lik
post Jul 3 2005, 07:05 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 8.873

QUOTE(pacomase @ Jul 3 2005, 06:39 PM)
Hola ,estoy trabajando en una oficina mi cuenta de usuario esta limitada para navegar por internet (red lan) pero tengo la contraseña del administrador y cuando inicio la sesion como administrador no se donde tengo que entrar para dar permiso a mi cuenta a navegar por internet , si alguien me puede ayudar se lo agradeceri mucho.

Un Salud

Francisco
*

Hola francisco, Tienes que darle con el boron derecho a mi pc, y en administrar, en herramientas del sistema, en usuarios locales y grupos, dentro de usuarios aparecen todos y con el boton derecho en propiedades das y quitas permisos.

sino, en panel de control en cuentas de usuario.
espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

+Quote Post
Mau85
post Jul 4 2005, 03:37 AM
Publicado: #3

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola

posiblemente este mal configurado la tarjeta de red, yo recomiendo que vayas a un equipo que tenga internet, y te metes en panel de control->Conexiones de red e Internet->Conexiones de red. y en conexion de area local y le des docle click, luego en la pestaña compatibilidad y luego en detalles, y copies la mascara de subred, la puerta de enlace recidencial, y el DNS, y se lo pongas al tuyo.

para ponercelo al tuyo tienes que seguir lo siguiente:
te metes en panel de control->Conexiones de red e Internet->Conexiones de red. y en conexion de area local y le des docle click, luego le das click en propiedades, y te aparecera la ventana propiedades. entonces seleccionas protocolo de
Internet (TCP/IP), luego aparece otra ventana, y le das click en usar la siguiente direccion IP, posiblemente ya la IP no la tienes que cambiar, lo que airas es coloar igual el resto de cosas.

yo supongo que no tienes que cambiarla, porque me imagino que compartes archivos y carpetas con los demas computadores.

thumbsup.gif

+Quote Post
lik
post Jul 4 2005, 06:02 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 8.873

esto no tiene nada que ver para dar permisos a usuarios.

eso es configurar una red, no dar permisos para navegar, y como la red tenga capada la ip de hotmail por ejemplo, vas a seguir igual, a no ser que hagas lo que yo te dije

+Quote Post
jotape25
post Jul 4 2005, 08:50 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 87.160

ambos tienen razon pero hay un error de concepto si fuera problema de permiso de tu cuenta con la cuenta de adminsitrador podrias entrar a internet entonces no tendrias problema porque te sabes la cuenta de administrador ,lo que hace generalmente es bloquiar los equipos no las cuentas si fuera que tu cuenta esta bloqueada no podras arreglarlo de tu pc sino del servidor pero lo que yo creo es q la maquina esta bloqueada porque no tiene la puerta de enlace ,dns ,y la direccion ip correcta lo que se hace en las empresas es crear en el servidor una cuenta de correo en cualquier equipo q tenga los permisos para hacerlo (permisos dados en el servidor ) cuando se crea una cuenta de correo se crea automaticamente un usuario estandar este ususario tiene algunas restriciones pero no se restringe el internet para restringir el internet : por ejemplo tienes direcciones ip dentro de un rango ejemplo 10.10.6.100 si ese es el rango de las que tienen internet tu te vas a la maquina y le colocas una direccion dentro de ese rango por ejemplo 10.10.6.13 y luego colocas los dns , q si es rango similar seria 10.10.1.x
la direccion wins la misma que el dns y la puerta de enlace 10.10.1.x si quieres q el equipo no tenga internet le colocas una ip fuera del rango establecida en el server o una ip automatica si tienes xp no necesitas la ip solo con la puerta de enlace y los otros datos eso es lo que yo tengo entendido porque trabajo en esto y en la empresa que estoy funciona asi y en todas las que e estado igual.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Cual es el mejor compilador para windows xp? danielpz 36 0 Hoy, 07:53 AM
By: danielpz
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 259 2 Hoy, 02:42 AM
By: luchomdp
bloqueo de aplicaciones internet rah66 164 6 Hoy, 02:33 AM
By: patricioirrazabal
Programa para convertir Doc a PDF david1305 60 3 Hoy, 01:57 AM
By: ole1105
Proxy Internet Explorer danielmaodaza 89 2 Hoy, 12:16 AM
By: ole1105