aver si sois tan buenos como dicen mis amigos:
tengo un intel pentium 4
3.01GHz
1 GB de RAM
140 GB disco duro
ATI RADEON 9600 XT con 256 MB
lector y grabadora de dvd y dvd con doble capa...............
..........
...........
un ordenador buenisimo.
PERO VA COMO EL CULO ANTES DE CAGARSE.le he formateado hace 2 dias y tengo solo el doom 3 y cuando pongo la calidad de la grafica a tope va como si era un pentium 1 con 0.05 GHz y 32 MB de RAM

otro ejemplo es cuando pongo el underground 2 entra bien y ......... pero cuando le das a continuar para que te deje conducir en la ciudad me aparece todo pero se bloquea y tengo que esperar 10 segundos para que pueda jugar.
otro ejemplo:
cuando se inicia windows (la barra que se mueve de izquierda a la derecha)esa barra hace 11 o 12 vueltas antes de que windows se inicie y los ordenadores de algunos de nis amigos tienes menos RAM y menos DIsco duro......... y hace solo 1 vulta y se inicia.
otro ejemplo:
cuando pongo el mindsoft utilities y le doy a mantenimiento y luego a buscar y solventar problemas en mi PC y luego en ACELERAR mi PC me dice lo siguiente:
Optimizar el sistema de archivos
Acelerar y desfragmentar el registro de windows
Gestionar de forma inteligente la cache de disco
Aplicar tecnologia SCP al sistema
selecciono todo y le doy a siguiente , luego le espero y cuando termina me dice que todo se ha realizado con exito y me dice que tengo que reiniciar.Le doy a reiniciar y cuando pongo otravez el programa me salen los mismos problemas.
QUE HAGO?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
LE AMENAZO CON UNA HACHA O EMPIEZO A FORMATEARLE HASTA QUE EL BIOS SE VUELVE LOCO¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?