Grupo: Members
Mensajes: 4
Registrado: 19-April 05
Desde: Argentina
Miembro nº: 114.862
Cuando quiero obtener datos externos de una planilla excel, me tira el siguiente error: MSACCESS provocó un error de página no válida en el módulo KERNEL32.DLL de 018f:bff8585c.. ALguien sabe a que se deba esto. Ya probe reinstalando el Office, reinstalando el Win98SE, limpie el registro, ningun spyware, ni virus. Y nada funciono. Es raro, ya que hasta el viernes pasado no tenia ningun problema. Espero puedan ayudarme. Saludos.
es posible que hayas instalado un un programa que cambiara la version de este archivo ravisa si has hecho esto si no desde una ventana de DOS ejecuta el comando
SFC /ScanNow
y va a reparar los archivos de windows dañados posiblemente este que te esta dando problemas.
Grupo: Members
Mensajes: 4
Registrado: 19-April 05
Desde: Argentina
Miembro nº: 114.862
Probe tirando ese comando, llendo a Inicio->Ejecutar. Pero nada. Desde una Ms-DOS no lo podia ejecutar. No se, que pudo haber pasado. Aparte en teoria, reinstalando el Windows, se tendria que reparar el archivo o reinstalando el MS-Office. Bueh, seguire probando. Voy a ver si instalando el Office 2003, se soluciona. Gracias igual, saludos.
Grupo: Members
Mensajes: 4
Registrado: 19-April 05
Desde: Argentina
Miembro nº: 114.862
El MS-Office 2003 no lo pude instalar, ya que en Wondows 98SE no va. Pero meti el Office XP. Y el problema continua, no puedo exportar datos desde una planilla Excel a Access. Alguien tiene idea de que pueda ser. Ya probe de todo. Espero puedan ayudarme. Saludos.