Grupo: Members
Miembro nº: 67.194
hola compañeros una bes mas agradesiendo las aportasiones ke me an dado para solusionar mis problemas nesesito una super alluda lo mas pronto posible mi computadora tenia el panda antivirus 2004 pero intale el norton 2005 y me pidio el reinisio de la makina despues de eso mi makina tarda demasiado para entrar y no puedo desintalarlo desde el panel de kontrol, se traba la makina y no puedo haser nada kisiera saver komo inisiar en modo de puebra para desintalarlo desde ahy pero no se komo porfabor alluda es urgente mi kalificasion depende de ello alluda por fabor
Grupo: Members
Miembro nº: 70.128
Error , error, nunca, nunca debes instalar dos antivirus al mismo tiempo al menos de que sepas como usarlos y activarlos uno por uno ya que si no es así se corrompen varias cosillas del sistema y oh problema.
1. Primero que nada, intenta desisntalarlo con el regcleaner, (supongo que con eso , problema solucionao). 2. Para iniciar en modo seguro: inicio en modo seguro
pues primero que todo usa el regcleaner para que puedas quitarlos del inicio de windows los DOS antivirus, y luego si trata otra ves de desinstalarlos. es mas con el mismo regcleaner puedes tratar de deinstalarlo.