Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> error en instalacion windows XP, mal instalado

juanovi
post Jul 5 2005, 11:56 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 144.270

Hola, buenas! tengo un problema gordo!!!. Tenia windows 98 y quise pasar a XP todo iva bien pero en un apartado te pone que desistales todos los antivirus etc no desistale nada (Tonto de mi!!!) cuando acabe la instalacion y reinicie me dice que tiene un error y que tiene que interrumpir por no hacer daño. Tambien me dice que tengo que poner lo de "modo a prueba de errores" o algo parecido para poder desistalar pero no me deja y al tratar de instalar lo hice en la misma carpeta de win 98, solo me sale la primera pantalla de win 98 y se corta. Que debo hacer ? se puede recuperar la anterior instalacion de win 98? como hacerlo?. Gracias a todos lo que me ayuden de antemano. Gracias a todos los que me ayuden de antemano smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
sandoko_2000
post Jul 5 2005, 01:48 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 144.048

smile.gif Un Saludo..!

* Te recomiendo que sigas adelante con la instalación del "S.O WinXP"; con lo cual, opino que hagas primeramente un formateo al "HD" creando antes un disco de arranque del S.O Win98 y al arranque del PC automáticamente te lo detectará estando el disquete en la unidad y pasas de "A:" al "C:" y sólo debes de tipear el comando "format c:"!!

* Una vez hayas formateado el "HD" debes de entrar en la BIOS para configurar el "First Boot" poniendolo en "CDROM" y salvas los cambios pulsando "F10" para q después de meter el CD de instalación de WinXP en dicha unidad y así al volver a iniciar el PC te detecte el S.O para su instalación!!

Saludos,

Rodolfin huh.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Explorer.exe. Error de Aplicación Mary_Klaus 32 2 Hoy, 10:26 AM
By: Kbite
Grave problema para reinstalar windows Rommel_A 25 1 Hoy, 09:48 AM
By: Kbite